PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:45:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto Movie Maker

Iniciado por Zetta, 16 de Diciembre de 2023, 04:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

Zetta

Hola, tengo un proyecto de movie maker que guardé hace muchos años pero no lo exporté. Actualmente uso otra pc. Hay forma de recuperar ese video? 
Gracias. 

Poucopelo

#1
Es posible con las siguientes premisas:

Tener un ordenador con Windows XP o Vista, que son los últimos sistemas que incluyeron Movie Maker de forma nativa. No hay versiones de Movie Maker para sistemas operativos más recientes (salvo un caso que comento al final). Y si los ves anunciados en Internet, desconfía: son un fraude.

Tener el material original (vídeos, imágenes, sonidos) que formaba parte del proyecto. Además el material debe estar situado en las mismas carpetas que se usaron en el proyecto original.

Saludos.

P. S. En 2012 Microsoft publicó Windows Live Movie Maker una versión más moderna que no venía incluida en la instalación de Windows y que había que descargar aparte en un pack llamado Windows Live Essentials 2012.
Dejó de actualizar el programa en 2017 y ya no es posible descargarlo de Microsoft.

Puede que esta versión moderna permitiera abrir un proyecto hecho con Movie Maker, pero no es seguro.

Zetta

#2
Gracias por la respuesta.
Tengo la versión de 2014.
Al abrir el proyecto con esta versión me sale el siguiente mensaje:
Movie Maker no puede abrir este archivo de proyecto. Puede que el archivo no sea compatible con Movie Maker o que esté dañado. Selecciona otro archivo de proyecto.

Nota:
No tengo acceso a las fotos y videos, solamente tengo el archivo del proyecto. ¿Hay forma de recuperar las fotos y los videos del proyecto sin necesidad de tenerlos?

Poucopelo

Cita de: Zetta en 18 de Diciembre de 2023, 03:44:02No tengo acceso a las fotos y videos, solamente tengo el archivo del proyecto.
Sin el material que formaba el proyecto, no tienes nada.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk