PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por qué no puedo reproducir AVI en HD??

Iniciado por itsaso, 27 de Enero de 2011, 16:48:46

Tema anterior - Siguiente tema

itsaso

 
Hola a tod@s!!!!

Estoy teniendo un problema, tengo unos videos en AVI en HD, unos pesan 10GB otros 8GB y otros hasta 30GB, los intento reproducir pero ni con el reproductor windows media ni con VLC media player (con este cada vez que lo intento me sale un cuadro de error donde pone "No suitable decoder module: VLC does not support the audio or video format "M701". Unfortunately there is no way for you to fix this.") el video no se ve pero si me deja escucharlo.
Los importo al premiere, ya que mi intención es editarlos, y únicamente me importa el audio.

Alguien sabe por qué me pasa ésto? cuando en mas ocasiones he trabajado con AVI y sin problema y cómo lo puedo solucionar?

Gracias!!

nij

AVI en si no significa nada.
¿Que tipo, formato y codec tienen los archivos avi?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

itsaso

Nose muy bien como mirar eso, es 1920x1080 a 25 fotogramas x seg, un clip en formato avi y de los codecs ni idea....estoy empezando en el asunto...
Gracias por contestar!

nij

Analiza el vídeo con, por ejemplo, MediaInfo (en la sección de Descargas).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk