PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 07:33:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poca calidad de Cam.DV a Divx

Iniciado por , 23 de Agosto de 2004, 10:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ya no se ke hacerrr !!!!!

Yo ya no se ke hacer para conseguir una calidad aceptable cuando paso de la camara dv a divx me sale muy pixelado, habe si me podeis echar una mano por favor le he dedicado mucho tiempo y no sale.

Utilizo para capturar el programa IUVCR sin compresion el archivo me ocupa 73 gigas  luego comprimo con virtualdub configurando el codec divx 5.05 a doble pasada estoy pasando una cinta minidv de 62 minutos en un cd de 80 minutos pero me sale muy pixelado el bibrate ke le pongo es de 1445 kbit/s ke dice la calculadora de bibrate.

Ayudaaa !!!!  :-[

gRACIAS.

El io puta del foro

Ni idea del divx.
Pregunta tonta y necesaria: utilizas cable firewire para pasar el video de la camara al pc? o en cambio utilizas usb?

Zeros

¿Has aplicado el filtro Deinterlace (desentrelazar)?
"May the FOURCC be with you..."

Utilizo cable DV.

No se si utilizo el filtro (desentrelazar).Hay una opcion cuando configuro el codec divx ke se llama "Source interlace" esta la pongo en ---> Encode as progressive, como pone en los manuales ke tengo, esta misma opcion tiene dos mas ke no las he probado son "Encode as interlaced y deinterlace all frames".
No se si es eso a lo ke te refieres.

Zeros

NO utilices esas opciones del codec DivX, es mucho mejor utilizar un filtro de Virtualdub llamado DEINTERLACE para hacer ese trabajo.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk