PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 14:37:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Playlists para FLV o DV

Iniciado por tonto_delculo, 16 de Octubre de 2007, 10:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

tonto_delculo

Muy buenas. Llevo un tiempo mirando por la red, y no he encontrado gran cosa. Necesitaría saber de algún reproductor multimedia que me permita tener playlists o listas de reproducción y que me sepan reproducir archivos bien en FLV , bien en DV.

Es que necesito saber el tiempo total de producción y sólo tengo archivos en estos dos formatos, y la verdad es que tener que ir abriendo archivo a archivo (hablo de cientos), tomando nota del tiempo y luego sumarlos manualmente me parece un poco... coñazo. Sólo un poco.

El único que he visto que tenga lista de reproducción y admita esos formatos en el Videolan, pero no sale el tiempo que dura el playlist, así que no me vale. ¿Sabéis de algún plug in para The Core Media Player, o BSPlayer para esos formatos, o mismo el Videolan, pero que ponga el tiempo en la lista?


Por favor, ayudadme y salvadme la vida...

Muchas gracias

tonto_delculo

Me respondo yo a mí mismo... El Zoom Media Player es lo que necesitaba. Carga los flv, y cuando los reproduce sale el tiempo que duran (no al cargar el archivo). Problema: No me los reproduce, pero me da igual, al menos me calcula el tiempo total...

Zeros

El MediaInfo es un programa que creo recordar indicaba muchísimos datos de los archivos de audio y vídeo multimedia. Pruébalo a ver si te resulta útil
http://mediainfo.sourceforge.net/
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk