PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 19:34:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar formato DVD a MP4

Iniciado por Linchu, 03 de Septiembre de 2011, 01:59:56

Tema anterior - Siguiente tema

Linchu

Buenas a todos colegas, quiero pasar varios DVD a formato MP4 o lago por esl estilo. Normalmente uso el compresor, alguien sabe como se transcodifican estos archivos video y audio VTS.

Mil gracias

profiler 2.0

#1
Hola no es dificil pero algo laborioso, deberas primero extraer las pista de los archivos Vob contenidos en la carpeta video ts streams de video y audio o audios...

despues multiplexar el video con el audio de interes---> cargalo en vegas y utiliza la plantilla mp4 AVC, dale un bitrate entre 5 000 000 y 10 000 000 con 29 fps y listo... el segundo bitarate te dara mejor calidad pero el tamaño sera mayor, el primero serà de menor tamaño, la calidad aun sera buena dependiendo de cada quien...

esa es una manera pues mas sencilla, lo otro usar la intefaz grafica de Megui y ripear la peli comprimiendo con h264 y linea de comandos, este es el mejor metodo de los dos mencionados pero es mucho mas complicado...

aquie te dejo una liga que te lleva a uno de los muchos manuales de la red, este es el mas completo a mi juicio:
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39167.0
saludos...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Linchu

Muchas gracias por tu información, es bastante quirúrgico esto, menos mal que me lo aclaras.

Un gran saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk