PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:37:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar de mpge-2 a otro formato de menor compresion?

Iniciado por evangelion, 10 de Agosto de 2007, 10:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

koper

pues por 300 tienes una señora camara jvc, panasonic o sony, te kedas 600€ para komprarte CHORROCIENTAS cintas minidv, y puedes hacer casi casi lo mismo.

con ese dinero que te sobra, le pones, si es necesario, mas ram a tu ordenador, y incluso puedes ponerte placa madre nueva, cpu doble core, y un disco duro de esos de 1000 mb :D sata2, claro

si kieres notar diferencia, tu camara debe ser de 2000/3000 € p'arriba.

barbie

Tengo una Sony DVD-301.  Los DVD son de 1.4 G y graban 30 minutos en MPEG.  Estoy arrepentida, porque sólo me permite editar en el Programa Image Mixer que trae la cámara.  Es muy sencillo, facil de usar pero no tiene pistas, y efectos.
Además el menú tiene al principio por defecto la presentación de Image mixer y me pone la hora de la edición.
Tiene una opción de convertir a AVI, pero el un trabajo bárbaro.
Además corro el riesgo que se dañe el DVD.  Uso RW pero son muy frágiles.
Saludos a todos,
Barbie

nij

Cita de: "barbie"y graban 30 minutos en MPEG.
¿Archivos MPEG o en formato DVD con archivos VOB y demás?
CitarTiene una opción de convertir a AVI, pero el un trabajo bárbaro.
¿Con que programas piensas tratar ese avi?  ¿Seguro que no te admite el DVD?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

koper

si se puede gravar en dvd... se puede pasar a avi con dvd2avi...

ke yo sepa vaya

y hay incluso editores ke te permiten trabajar con un dvd directamente, o pasar los vob...

alfigem

Hola. Yo tengo un problema similar. Me compr´ñe en veranouna videocamara Sony de disco Duro. La verdad, son 20 Gigas que en formato de maxima calidad hay para grabar 7 horas..para mi mas que suficiente.
 
El unico problema que tengo, es que solo el programa que viene con la videocamara en un CD, me pasa el archivo Mpeg a DVD sin que el tamaño disminuya. ERs decir, si uso por ejemplo, Nero, una gravacion de 2 Gigas, al pasarlo en DVD me lo convierte en aprox. 1 giga y se nota que pierde algo de calidad. El problema es que el programa de "Sony" no se pueden poner subtitulos, ni hacer menus, ni efectos al cambiar de escena.
 
Alguien me recomienda un programa que respete la calidad del archivo y que ademas se pueda hacer algo de "edicion"??
 
Gracias

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "alfigem"no se pueden poner subtitulos, ni hacer menus,
Esto es autoría.
Citarni efectos al cambiar de escena.
y esto es edición.
Citarque respete la calidad del archivo
Siempre perderás algo si tienes que volver a comprimir, como ocurre si editas.
CitarAlguien me recomienda un programa
Magix Vídeo, un todoenuno que hace autoría y edición, justo y más de lo que pretendes.
A mayor nivel Vegas con Architect, Premiere con Encore.
Por supuesto que existen muchos más. Cada cual te recomendará el que él utilice.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

alfigem

Gracias por la respuesta. Probare con Magix Video, a ver que tal...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk