PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 06:14:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar de mpeg(SVCD) a AVI

Iniciado por javierpl, 06 de Febrero de 2003, 02:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

javierpl

Pretendo pasar un archivo mpeg2 de un disco SVCD pasarlo a AVI para darle salida video por mi tarjeta pinnacle studio DV plus. Tengo por un lado el archivo nochebuena.mpg creado con TMPGEnc que si puedo pasar a AVI y por otro lado tengo el mismo archivo en el SVCD creado con Nero que se llama AVSEQ01.MPG. Ëste, que yo creía que era el mismo, no lo puedo pasar a AVI ni con el pinnacle studio (da saltos) ni con el flaskmpeg que ni me lo lee. Tampoco he podido con el dvd2avi. Sin embargo los dos los veo exactamente igual con el Media Player y el codec de Elecard. ¿Que cambio le hace el Nero o el WinOnCd que con ninguno de ellos los puedo convertir?. Gracias.

Prueba a copiar el archivo creado por el Nero y que está en el disco al disco duro y luego a cambiar la extensión a mpeg.

javierpl

Los archivos en un SVCD están en el disco con extensión MPG en concreto se llaman avseq01.mpg, y cuando los copias al disco duro y los editas te das cuenta que han cambiado y no puedes convertirlos igual que el MPG original.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk