PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:09:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

998 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON EL TMPENG

Iniciado por codinator, 01 de Junio de 2004, 13:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

codinator

Hola a todos
Resulta que al intentar pasar mi peli AVI DV a SVCD2, con el Tmpenc , al apretar el START me sale un cuadro de informacion que pone en rojo:
You are trying to create mpge-2 file. y abajo me pone algo asi que mi software no puede abrir los archivo mpge2
¿Que tengo que instalar para que no me ponga esto?
Perdonad pero es que aparte de ser novato ya no se que instalar mas . Gracias

Isengard

Creo que el aviso que pone es que vas a crear un archivo de video mpg2 y que necesitarás software especial para reproducirlo. Te lo pone siempre, aunque tengas software especial para reproducirlo. Acepta y sigue.

Ramón Cutanda

El mensaje indica que vas a crear un archivo MPEG-2. Windows, por defecto, no incluye ningún filtro ni codec capaz de descomprimir MPEG-2. TMPGEnc te avisa porque puede que no puedas ver ese vídeo en algunos equipos. Hoy día practicamente todo el mundo tenemos un reproductor de DVD instalado en el ordenaor como WinDVD, PowerDVD, Cineplayer... esos reproductores instalan en el sistema unos filtros DirectShow capaces de reproducir MPEG-2 y Audio AC3, pero sin esos programas no podrías ver vídeos MPEG-2

Lamento no poder adjuntar una imagen de esa pantalla, pero si te fijas, en la esquina inferior izquierda aparece una casilla. SI la marcas no te vuelve a aparecer ese mensaje (yo no te la puedo enseñar porque ya la marqué...)

maikel

Tranqui Jefe, que yo no marco nunca las casillas  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk