PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:41:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar archivo HD a DVD como Minibluray

Iniciado por javienigma, 22 de Septiembre de 2010, 23:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

javienigma

Hola,

He editado un pequeño montaje con AVID MC, grabado en alta definición 1920x1080 24fps. Lo he exportado a un archivo .mov con las mismas características. Al ser un montaje de poca duración, 2 minutos, me han recomendado que podría pasarlo a DVD pero con una estructura de Bluray, o lo que es lo mismo, crear un Minibluray el cual podría reproducir en un reproductor de sobremesa Bluray.

En Internet he encontrado mucha información al respecto, crear un Minibluray, pero todo lo que encuentro se refiere a la conversión de archivos MKV usando TSmuxer.

Mi duda es, ¿esto que quiero hacer se puede?, ¿alguien lo ha hecho? ¿Pasar mi archivo .MOV a 1920x1080 24fps a Minibluray (DVD) y verlo en un reproductor de Bluray...?

Saludos y gracias!
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

guest8881

Lo que puedes hacer es pasarlo a H264 y encapsularlo en MKV con MKVtoolkit y grabar ese archivo en un DVD. Aunque no todos los reproductores BD pueden leer los MKV.

javienigma

Gracias, pero me temo que mi Reproductor Bluray de salón no lee los MKV...

He visto que con PowerProducer 5 puedo crear un Bluray BDAV o BDMV partiendo de mi archivo. En mi caso, veo que mi reproductor sólo puede leer BDAV (sin menús). La duda que tengo es si esta carpeta BDAV la puedo grabar en un DVD en lugar de en un Bluray...

Saludos y gracias.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk