PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 14:19:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Para efectos de reproductores de DVD de salon es igual Divx y Avid?

Iniciado por mamamalu, 05 de Octubre de 2005, 22:29:16

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes:

Tengo un reproductor de DVD de salón marca Yahoo!! que lo compre casi nada mas por que dice que reproduce DivX, y es cierto, hice un DVD con formato de datos y copie a el toda una temporada de una serie televisiva que tenia en formato AVI con compresión Divx, y una delicia, el reproductor me mostro una lista donde puede ir escogiendo el capitulo que queria ver.

Pero ahora mi pregunta es: la siguiente temporada de esa serie la tengo en formato AVI pero el GSpot me dice que esta codificado con el codec Xvid, ¿si grabo esos archivos a un DVD de datos, tambien los podra reproducir el lector que tengo?.  ¿Alguien tiene la experiencia?

Otra cosa, esos archivos AVI divx son formato PAL y me los leyo y reprodujo perfectamente sin interferencias con mi TV.

Ojala alguien me pueda resolver esta duda para no quemar un DVD en vano.

Saludos.

p.d.  Intente pasarlos con el VirtualDubMod a otro archivo AVI con la compresión Divx pero no me pasa el audio, y el VirtualDub normal no reconoce el video, (¿alguna sugerencia?).

equus

Generalmente no hay problemas puesto que Xvid es primo-hermano de divX (yo no los he tenido con un dalton dvx500.

Sí que abundan los problemas si se ha comprimido con las opciones de global motion compensation y/o quarter pixel.

Opciones:

1) Graba un DVD RW, si no funciona no lo pierdes.
2) Localiza el programa Avicheck o Gspot, ellos te dirán si se han activado estas opciones.

Zeros

Como dice mi compañero, usa un disco regrabable y comprueba de 1ª mano si se ven. Caso de no reproducirse ya habria que mirar otras soluciones.
"May the FOURCC be with you..."

mamamalu

Buenos días:

Muchas gracias por sus respuesta, probaré a hacer el regrabable, ya les informaré los resultados.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk