PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:36:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


obtengo avi's demasiado grandes

Iniciado por , 19 de Mayo de 2005, 01:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas,
Soy novato, he buscado solución a mi problema en el foro y no la he encontrado.
Lo que me ocurre esque cuando exporto mi proyecto a avi obtengo archivos exageradamente grandes, por ejemplo: si de un archivo avi (de 500 megas, de 2 horas, de resolución 640x400) corto un clip de 2 minutos y lo exporto (a la misma resolucion o incluso inferior) me ocupa casi 200 megas, esto con el compresor que viene por defecto, el "Cinepack Codec by Radius". En el manual dice de utilizar el Ligos Indeo Video, de todas las versiones que pobé solo me funcionó la Raw R1.2 y obtuve un archivo todavía más grande que el de origen... Las otras versiones me davan el error: "Error compiling movie. Codec compression error. This codec may be unable to support the requested frame size, or there may be a hardware or memory problem" (el ordenador es nuevecito así que no creo que sea culpa de que esté anticuado)
Mi preguntas es que como debo exportar a avi para obtener archivos de un tamaño razonable, que compressor utilizar y como cinfigurarlo.
Agradeceria que me ayudarais para poder asi disfrutar de mis trabajitos y que me meta en este mundillo.
Gracias

Mario

Creo que le problema radica en que el avi que tienes está comprimido con algún codec tipo divx, y sin embargo los minutos que exportas lo hacen sin compersión importante como hacen los codec divx, por eso te salen de tanto tamaño.

Asi que creo, que tendras que usarl agun programa que te permita extraer de un avi codificado en divx un para de minutos pero que tambien te los de en divx, lo mismo virtual dub te lo hace, pero que te lo diga Zeros que está mucho más puesto en el tema ;).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk