PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:28:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Obsesión por la calidad

Iniciado por vanesa, 02 de Enero de 2005, 20:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola de nuevo a tod@s.
En esta cruzada, obsesiva empiezo a creer, que tengo con la calidad, me acaba de surgir una nueva duda.
¿Es mayor la calidad de imagen al reproducir una película .avi (divx) conectado desde el propio pc al proyector (con el media player classic por ejemplo y el ffdshow) o es mejor recodificarla con el tmpgenc subiéndole el bitrate y reproducirlo desde el dvd del salón conectado al proyector?
xD!!!
  :-*

gopersuel

Pues en mi opinion es mucho mejor reproducirla directamente,ya que al recodificarla lo que haces es volver a comprimir y asi se pierde siempre algo de calidad. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Everth

No importa si lo reproduces desde el PC o desde tu DVD de sobremesa, si no haces ninguna recompresión, el avi debe verse igual en cualquiera de los dos. Por otro lado, recomprimir con un bitrate más alto, no te hará conseguir mayor calidad.

Recuerda que "Donde no hay, no se puede sacar más".

Saludos !!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

hyrax

..y pensar que la resolución de un monitor es mayor y mejor que la TV, además que al estar más cerca y a menor tamaño nos va a dar la sensación (o apreciación) de mayor calidad en misma resolución.

Saludos  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

#4
La calidad de la salida de TV depende de la tarjeta Gráfica que gastes. En teoria se debe de ver mejor, pero es menos práctico ya que tienes que tirar el cable para enchufarlo.

Claro que si te montas un BAREBONE de los pequeñitos y lo pones en el salón dedicado para ver películas......

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Leoncio

ORales Zero!!!! ¿Para qué es esa cosa? Lo he visto en varias tiendas acá en la ciudad pero no tengo ni idea para que es.

Zeros

#6
Es un ordenador con una torre pequeñita, sólo que ese en cuestión lleva incorporadas las funciones de una minicadena.

http://www.msi.com.tw/program/products/slim_pc/slm/pro_slm_detail.php?UID=552

Dentro lleva un placa base minúscula con una ranura PCI y un AGP, y lo demás integrado. Lo único que hay que rellenarlo con Procesador, Disco Duro y Grabadora

Aquí puedes ver alguno más:
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... _index.php
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk