PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:17:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo ver la información de un archivo VIDEO-TS

Iniciado por Nata, 15 de Marzo de 2013, 20:07:20

Tema anterior - Siguiente tema

Nata

Hola a todos.


:-\  No tenia ni idea donde crear este tema, y pues no se si esta bien aquí, pido mis disculpas. 


Mi problema es el siguiente:
Para grabar un DVD estoy usando la herramienta Video Copy & Convert de Roxio, voy a compilación de vídeo,y al seleccionar el archivo de video (Video-TS) que nececitono aparece nada dice examinar para buscar contenido para el proyecto.Es como si estuviera vacio.
Pero si lo  puedo reproducir en la computadora, la información esta.
Bueno no se si me explique bien. ???

Esto anteriormente había sucedido y buscando encontré la solución para poder arreglar este problema y pude pasar la información al DVD pero fue hace mucho tiempo y ya no me acuerdo los pasos a seguir e buscado y rebuscado y nada. :'(

Agradecería cualquier ayuda ya que necesito pasar la información al DVD.
De nuevo doy gracias a este foro que a sido de tanta ayuda. :)

calabobos

¿Te refieres a la carpeta VIDEO_TS en sí misma o a un archivo dentro de ésta que se llama VIDEO_TS.BUP?
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

maikel

#2
Los archivos tienen que estar en el formato adecuado para generar un disco dvd de vídeo: *.bup  *.ifo   *.vob  ... 

Estos deben ir en la carpeta VIDEO_TS.  La carpeta AUDIO_TS permanecerá vacía.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Nata

Cita de: calabobos en 15 de Marzo de 2013, 20:57:32
¿Te refieres a la carpeta VIDEO_TS en sí misma o a un archivo dentro de ésta que se llama VIDEO_TS.BUP?


Hola calabobos
Perdón la tardanza. Aquí te mando la imagen de como se ve.





Cita de: maikel en 16 de Marzo de 2013, 10:40:08
Los archivos tienen que estar en el formato adecuado para generar un disco dvd de vídeo: *.bup  *.ifo   *.vob  ... 

Estos deben ir en la carpeta VIDEO_TS.  La carpeta AUDIO_TS permanecerá vacía.


Hola maikel


Que yo sepa esta en formato VOB, la información esta bien solamente que en Roxio aparece como si estuviera vacía la carpeta pero no lo esta.   ???

juanmario

A mi me parece estimada niña que estas usando mál el programa, indica paso a paso lo que estas haciendo, ya que el explorador busca lo que vos le indiques, y me parece que le estas indicando mál.

Saludos

PUBLICIDAD


Nata

#5
Hola juanmario

A lo mejor no me he hecho entender bien. :)

Lo estoy utilizando bien, solamente que en ocasiones este problema se presenta.
En esta carpeta hay informacion ya lo e comprobado solamente que en Roxio aparece como si no estuviera.
Aquí lo muestro en imágenes. Esto es lo que hay en la carpeta. (De pronto aquí este el problema) :(






Con las demás carpetas no hay problema puedo importar la información con normalidad, solamente con esa carpeta es el problema.
Como dije anteriormente ya me había sucedido antes y encontré la manera de arreglarlo pero fue hace mucho tiempo y no me acuerdo. :'( 


Aquí indico como pediste los pasos que he seguido   
1. Escojo la opción de compilación de vídeo
2. Voy a agregar películas
3. Voy a mis documentos
4. Y escojo la carpeta que necesito. Los pasos están bien.

Necesito de su ayuda  amigos del foro. :(

Saludos!


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanmario

Del manual;
8.
Make a DVD. Another output option is to burn a DVD. The method is the same
as before: !rst select the video(s) you want to burn on the left of the Convert Video, then choose your output device on the right. Here we've chosen DVD, output. We'll also choose highest quality and Disc/Disc Image output from the drop-down menu.
9.
Burn your disc.
Now click the Burn button at the bottom right of the window.
The Burn options window will open, and you'll be prompted to insert a blank
disc if you haven't already. You can also opt to save as a disc image !le on your
hard drive, rather than a physical disc. We've chosen to burn a physical disc here. Click OK to start burning.
CitarAquí indico como pediste los pasos que he seguido   
1. Escojo la opción de
compilación de vídeo
2. Voy a agregar
películas

3. Voy a mis documentos
4. Y escojo la
carpeta que necesito. Los pasos están bien.
Insisto, si tenes que quemar el DVD porque elegis agregar peliculas, tenes que buscar la imagen ISO ó carpeta DVD, no uso ese programa, pero para mi lo estas haciendo mál.
Saludos
VER:
[/font]

maikel

Es como dice Juan Mario.
Roxio no te muestra el contenido porque al agregar películas, el programa busca archivos AVI, WMV, MPEG...  y no archivos VOB's.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

juanmario

Estos comentarios me han hecho acordar la inconmensurable amabilidad de las personas de no dejar colgado un post para aquellos que por casualidad tuviesen el mismo problema,  y por lo que observo tambien llego al sexo opuesto, la liberacion femenina, mmmmmmm no se si esto lo pueda arreglar el PAPA.

Saludos

Nata

Hola a todos.


:-[  Pido mil disculpas por la tardanza para responder juanmario.


Soy de las que pienso que cuando comienzas algo es para terminarlo, se me dificulto responder antes, pero es mejor tarde que nunca, y valoro el trabajo que ustedes hacen de impartir sus conocimientos y ayudar a personas novatas como yo. Gracias.

Leí la información que mandaste, pero el problema es que tengo una versión de Roxio antigua, los pasos que sigo están bien. A lo mejor es la información que se daño. :-\


E decidido actualizar Roxio a la versión moderna para evitar que este problema se vuelva a presentar.
Gracias por la Info.

Cita de: profiler 2.0 en 22 de Marzo de 2013, 19:00:52
Hola a todos, aqui te dejo otra opcion (videomanual), usando ImgBurn:

http://www.mundodivx.com/video/index.php?id=12

saludos.
profiler 2.0 
Gracias por la información, voy a tratarla.

Saludos!

juanmario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk