PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:33:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprimir archivos TS

Iniciado por c_huevo, 03 de Enero de 2007, 18:32:09

Tema anterior - Siguiente tema

c_huevo

holass... tengo unos archivos con extension .ts y me gustaria comprimirlos con xvid o x264, pero, jejeje, no se como hacerlo...

el vdubmod abre el archivo pero se ve el archivo todo verde y si comprimo obtengo lo mismo, un clip verde...

que necesito para poder editar y comprimir estos archivos...?  ::)
ops... qué va aquí?

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

c_huevo

nadie me puede echar una manito?? ;D
ops... qué va aquí?

nij

¿Se te ha ocurrido agarrarte a esta manito?
Cita de: "DavidMC"Mira este manual..
https://videoedicion.org/index.php?pid=18
y en esa mano puedes encontrar estos dedos:
https://videoedicion.org/documentaci ... category=7
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

c_huevo

eh?... no entiendo por qué me remiten a manuales de dvd si el archivo que tengo NO ES DE UN DVD, no es un archivo vob ni tengo carptas ts ni nada...

tengo un archivo CON EXTENSION TS quye contiene una señal de television de alta definicion de resolucion 1920*1080i... con el dvd2avi no hago nada con este archivo...

se entiende ahora???
ops... qué va aquí?

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "c_huevo"se entiende ahora???
¡Mucho mejor!  :D pero de ese tipo de archivos no tengo ni idea.
¿Como los has creado?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

¿ Es una captura, ripeo, de la Mula ?
¿por que tiene ese formato?
Que San Megabite nos proteja..

equus

Es posible que sean archivos "transport stream", ¿lo reproduces sin problemas con algún reproductor que tengas en el pc?.

Yo lo intentaría con TMPGEncoder 4 Xpress. Si estoy en lo cierto aunque no puedas verlo al indicarle que cargue el archivo, fuérzalo a que los lea todos (*.*), en las terminaciones posibles que lleva por defecto no incluye "mipelícula.ts".

El que también creo puede funcionar es canopus procoder. Postea resultado

c_huevo

oh my god parece que no conocen los archivos ts...

jeje, claro, es un transport stream... en realidad es un mpeg2 pero en envoltorio nuevo... ts... son archivos mas bien dificiles estos, el vlc los lee de manera nativa(era que no), el zoom player trabajando con un filtro hdtv tambien se la puede... ahora yo no se si me falta configurar algo o estos archivos requieren much cpu porque en mi tarro, athlon 64 3.0+ con 1 giga de ram en dch, el condenado archivo a veces avanza a trompicones...

en fin, di con el soft MPEG_Streamclip_1.0.1 el cual por fin me permitio manejar estos archivos, por ahorita solo lo transforme a mpeg2 corriente pero el soft permite harto trabajo con el ts



... tsunami no puede trabajar con ts...

de donde los saco? son clips hdtv de la tv japonesa que bajo por torrent...

look la resolucion de estos clips...
copien la direccion y vean la cap en tamaño real...

shaolin...  ;D
ops... qué va aquí?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk