PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:58:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo bajarme el archivo

Iniciado por , 04 de Marzo de 2003, 02:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

CodecPackElisoft12503 e probado un monton de veces y se vaja 640k y cuando lo ejecuto da un error q deveria de ser 12M,pueso si alguien sabe el problema ,le agradeceria q me esplicara si esq hago algo mal..
gracias y un saludo.......

Ramón Cutanda

Efectivamente metí la pata a la hora de subir el archivo al servidor y éste quedó incompleto. Me pongo a subirlo ahora mismo, con lo que el problema debería quedar resuelto

MUCHÍSIMAS GRACIAS por el aviso. Todo esto es para vosotros, pero a veces me despisto con algunas cosas y, si no me avisáis de los problemas, los perjudicados sois vosotros mismos (como comprenderéis yo SÍ que dispongo de todo el software, no necesito descargarlo de mi web)

hola acabo de probar otra vez y nada,te agradezco la intencion..por cierto tengo un programa q no tienes en las listas y q el cual comentas en el manual,lo q no se si debo comentarlo aqui,si quieres te mando un imail donde quieras aunque supongo que el programa ya lo tendras..
Salu2 y gracias...

lucky

lo siento se ve q tenia algo mal y en esta ocasion si se esta bajando
GRACIAS..

Ramón Cutanda

Me harían falta 1000 GB de web para subir todo lo que yo quisiera... pero como no puede ser me tengo que conformar con lo que hay. Estoy en un punto que si quiero subir algo nuevo tengo que quitar algo de lo que ya hay. Dimde de qué programa se trata, a ver si lo puedo subir. ¡Ah! Recuerda que debe ser una versión gratis o de prueba. No subo nada que sea ilegal (versiones completas)

PUBLICIDAD


lucky

hola,no cai en ese detalle,se nota la novatez,el programa ademas de grande,no es gratis, osea lo tiene todo para no estar en la lista,lo siento....
ha se trataba de vega video..
bueno de tadas maneras gracias por la ayuda y te felicito por la wet q tienes,es una caña.
salu2..........

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk