PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:22:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


divx-dvd

Iniciado por Ramón Cutanda, 18 de Octubre de 2003, 05:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

Viene complicao esto de pasar de divx a mpeg 2 calidad dvd.

-si me lei todos los instructivos...

Tmpgenc (lo mejor): parto de un divx 25 fps de 54 minutos le pido un pal con las mejores configuraciones y me da uno de poco menos de 37 minutos!!!
-pero la cuenta da entonces unos 32 33 fps!!

Vbr  (2 pasadas) media 7000 max 9000 min 3000
(solo codifico video)

Hice 40 pruebas codificando rangos menores del video
(500 o 1000 frames que selecciono con uno de los filtros) y siempre me varia el tiempo... de un video pal a otro pal!!!

Os juro que el original es pal le pase programas, dividi el tiempo que dura por la cantidad de frames que me lee el reproductor y la cuenta es redonda: 25fps!!
Ademas la pelicula se edito en dvd en inglaterra (elogio de amor) y alli tienen pal...

La variacion es menor cuando me pongo mas exigente con el Bite rate pero igual persiste (hasta probé constante pero es lo mismo)

La verdad que no se que pensar...

revise instructivos detallados de videoed...org y otros en ingles y parece que nadie tiene este problema...
Fui a una maquina mas poderosa que la mia
-la mia es pentium 3 550 mmx etc- y el problema persiste.


Alguna idea???

Ramón Cutanda

Es muy  probable que el archivo de audio te esté jodiendo la sincronización. Trata de comprimir vídeo y audio por separado y luego multiplexas (unes) el resultado

También puedes consultar este hilo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1175

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk