PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:50:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No lo consigo con el Tmpgenc!!

Iniciado por IceSky, 17 de Febrero de 2006, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

A ver... que no me aclaro!! ???
Bien, leyendo los manuales con el Tmpeg Enc , con los Mpeg Tools se supone que se puede volver a pasar a Mpeg2 para editar. Los sigo paso a paso y  no lo consigo. Pincho sobre mi DVD para ver mis archivos VOB y me salen extensiones IFO y no sé qué. No entiendo?? He conseguido extrarer los primeros minutos de una peli pero nada más. Cómo sé qué parte es la que paso a mpeg2.
Podeis echarme un cable?? a ver si me he explicado más o menos... ???
Gracias a todos...

toscal

#1
Los archivos Vob hay que extraerlos y pasarlos a formato mpeg2, para ello puedes útilizar el dvddecrypter si los tienes en dvd
o el que estoy útilizando últimamente el pgcdemux, tanto en uno como en otro tendrás que extraer el video y el audio
cada uno por separado y luego multiplexarlo, por ejemplo con las tool del Tmpeg Enc.
Con el dvddecrypter es muy fácil:
Insertar el dvd obviamente en el lector y al abrir el programa dvddecrypter eliges la pestaña IFO (asegurate que en source este marcado si tienes dos lectores el lector correspondiente a donde este el dvd) ahora en la parte de la derecha nos saldrán dos pestañas, elegimos la que pone Stream Processing y marcamos Enable Stream Processing, ahora pinchamos para seleccionar
el video, que sera probablemente la primera casilla que te pondrá algo como Video -720x576 (PAL) ybajo de las tres casillas
que hay elegimos Demux, hacemos lo mismo para el audio (ojo muy importante, esto de marcar Demux hay que hacerlo con
cada video, audio o subtitulo que queramos puesto que por defecto se pone en Direct Stream Copy) una vez marcado lo que queremos le damos a la izquierda en decrypt y nos lo guarda donde hayamos elegido, luego solo tenemos que multiplexar.
MUY IMPORTANTE para que si hay varios vob de una sola película que es lo normal y queremos extraer toda la pelicula en
un solo archivo m2v (video) y un solo archivo ac3 (audio) tendremos que irnos previamente de todo a la pestaña de arriba
Tools y elegir Settiengs.. una vez dentro en la pestaña IFO MOde en donde poner Options tenemos una casilla que pone
File Splitting que por defecto viene en 1 Gb lo pasamos a None, y ya no tendremos ninguna restricción,
Bueno parece dificil pero es superfácil.
Salu2

Hola.

Te sugiero que uses el TmpegEnc Mpeg Editor. Con el wizard abrirás fácilmente el dvd y lo podrás recopiar a mpeg2 sin recomprimir. Si usas TempegEnc tendrás invariablemente que recomprimir.

Saludos:

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk