PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 21:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avi corrupto

Iniciado por Cilnianí, 19 de Febrero de 2006, 19:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

Cilnianí

Hola a todos.

No se si ya se habrá tocado el tema, pero no lo he encontrado en el foro. Tampoco si este es el foro correcto para hacer esta pregunta, si no es así ruego a los administradores lo muevan.

La cuestión es que hace algún tiempo mi disco de captura dejó de funcionar. Cuando lo visiono el mi PC, dice que el espacio utilizado es 0 y que el espacio libre es 0, y me sale una ventanita por si quiero formatearlo.

Como sabía que el disco tiene mucha información, entre ellas varias películas que capturé en formato avi, he estado utilizando una decena de programas de recuperación de datos, con mayor o menor éxito, hasta que encontré el archivo concreto que buscaba.

Lo recuperé y me dispuse a visionarlo con el windows media, y al principio se veía pero a los 2 minutos me apareció una ventana de que el archivo no se podía ver. Probé con el Power DVD, pero se cortaba en el mismo punto. También lo abrí con el Studio 9, y lo mismo.

Así que supuse que el archivo estaba corrupto, y probé con el Bad Copy pro por si podía arreglaro, pero nada.

Y aquí viene mi pregunta, ¿conocéis algún programa que realmente pueda ayudarme a reparar un avi corrupto?

Y, ya de paso, ¿sabéis cual es el mejor programa de recuperación de datos? Ya os digo que he probado una decena de ellos, pero ninguno me da resultados plentamente satisfactorios?

Muchas gracias de antemano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk