PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:26:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no entiendo youtube (ni a los hombres)

Iniciado por mismamenteyo, 08 de Marzo de 2007, 14:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

DavidMC

mismamenteyo lo que necesites... solo pedirlo.
JA,JA,JA...... y el año que viene a EXPOMANGA.
Es broma, no te lo tomes a mal, es que nos pones delante esa Jafoto y claro..
Que San Megabite nos proteja..

Rakela

Yo he probado de todas las maneras y la mejor es comprimir en divx y mp3, tal como tú lo has hecho, el punto clave está en ir bajándole los fps todo lo que necesite. Normalmente queda de putamadre a 20, pero por ejemplo una actuación q grabé petada de música, luces y movimiento tuve q ponérselo a 15, y queda limpio. SALUDOS!!

Eeth Kee

Cita de: "mismamenteyo"vamos a ver..........en respuesta a Eeth kee
1 Por muchos manuales que leyera sobre los hombres, jamás aprendería nada sobre ellos .

Es muy sencillo: SOMOS SIMPLES. MUY SIMPLES. Aplica esa norma cuando no entiendas algo, y verás cómo se explica.

Citar2 La foto de mi avatar es una mano metida en unos vaqueros, sólo se ve donde se unen el índice y el pulgar

Jó, pos no lo veo. Sigo viendo a un ninja.
, ""   

Zeros

Cita de: "mismamenteyo"Zeros, confío en que ésto no sea motivo para expulsarme del foro
¿Por poner 2 enlaces a videos que has editado tu? Eso aún no va contra las normas ;D

CitarPor cierto, sigo sin poder moverme por esta ventana con la scrollbar, sólo me pasa a mí?(Ya probé con las indicaciones de Zeros con lo de la memoris caché y nada)
A esto si que te digo que abras un hilo nuevo en el foro Varios -> videoedicion.org
Varios -> videoedicion.org. Haz una captura de pantalla y explica lo mejor que puedas el problema que tienes con la barra de desplazamiento
"May the FOURCC be with you..."

mismamenteyo

Rakela, gracias. Supongo que será cuestión de ir probando
Lo bueno de videoedición es que siempre hay alguien más listo que tú

PUBLICIDAD


Zeros

También puedes aumentar el bitrate, los valores que te dije yo eran orientativos.
"May the FOURCC be with you..."

mismamenteyo

Lo sabía: ya entiendo youtube. El problema es que había leído en la página que no se admitían más de 10Mb así que me volvía loca comprimiendo y comprimiendo, y no eran 10 sino 100 Mb así que ya sin problemas.......si es que no me fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno de videoedición es que siempre hay alguien más listo que tú

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk