PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:20:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No conisgo comprimir!!!!!!!!Ya no se que hacer!!!!!!!

Iniciado por , 15 de Noviembre de 2004, 10:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

A ver, he estado leyendo los manuales, porque quiero pasar varias pelis .avi que tengo en mi ordenador (ya sea bajadas de internet, ya sea mías) a DVD o CD.

Según he podido leer, tenía que pasarlas a MPEG, ¿1? ¿2? Esa es mi primera duda.

Me he bajado varios programas que he visto que pasan de AVI a MPEG. Pues bien, no me funciona ninguno, el único que parece que sé usar es el BlazeMedia Convert, pero me dice algo de que no son compatibles los codecs.

Acto segudio, me bajo codecs de video, los instalo, y me sigue dando el mismo error.

De verdad, estoy harta, llevo cinco días con esto y ya no sé qué hacer para pasar las pelis a DVD o CD.

Tengo el Pinnacle Studio 9, el Adobe Premiere Pro, el Nero VIsion (dentro del Nero 6),....

Mi ordenador es un P-4, a 2800, con 1024 de RAM.

Por favor, ayúdenme!!!!!!!

HARDCESS

a ver si te has bajado los videos de internet aunque sean avi an de estar comprimidos x lo que deves de verificar si estan en formato divx o xvid para ello date una vuelta por el foro para ese tipode video y ahi leete las faqs para que todas tus dudas se aclaren xq lo creo que es que necesitas ese codec que te puedes bajar de esta web en la seccion de descargas okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Muchas gracias, pero no te entiendo muy bien, porque soy bastante novata en esto.

Miraré de todos modos el foro.

maikel

Cita de: "AnaM"Según he podido leer, tenía que pasarlas a MPEG, ¿1? ¿2? Esa es mi primera duda.

   MPEG-1 es el usado en el VCD y CVCD
   MPEG-2 es el usado en los DVD's, SVCD's, CVD's y en las televisones digitales
   MPEG-4 es el usado en los vídeos DivX

Te recomiendo que leas estos manuales:
La compresión en tiempo no real
Manual de TMPGEnc 3.x Xpress

Si después de estudiarlos continuas con dudas, vuelve a postear.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Me he bajado el TMPEG ese, y parece que no admite en input archivos avi, salen otros, y si trato de abrir el avi, me dice que me vaya de vacaciones a Malta...

Mirad, he leido manuales de esta web...pero no consigo aclararme.

¡Alguien puede decirme qué tengo que hacer resumidamente y con lenguaje claro y para novatas?

Resumo. Pasar de AVI a MPEG, y despues tostar el DVD o CD de Video.

PUBLICIDAD



Gracias, ya los he leido, pero no me aclaro.

Bueno, lo daré por imposible.

nogod

Seguro que te has leído los manuales? Porque mas claros y concisos no pueden ser... Tienes hasta pasos básicos para no iniciados!
Lo siento Anam, pero para empezar con la edición de video tienes que tener controlados unos cuantos aspectos básicos... No existe un camino rápido para aprender en seguida, hay que currárselo... A mí que me parece que precisamente eso es lo que no quieres...
A ver, que es lo que no entiendes de los manuales? Los foros están para consultar dudas en ellos, o para enseñar cosas que allí no se vean reflejadas, y no para que los comodones se ahorren el tener que leerse lo básico.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Pues verás, lo único que quiero es pasar mis películas bajadas de internet en dvd, o cd, preferentemente en DVD.

Así que me fui a los manuales, y vi que antes tenía que pasar el archivo AVI a MPEG.

Vi que para ello me tenía que bajar el TMPEG. Me lo bajé, y una vez instalado, veo que en el input no me permite abrir AVI, a pesar de seguir los pasos del manual. Por eso acudo al foro, a ver si algo hago mal.

No es que busque un camino rápido,  porque he estado tres días leyendo los manuales sin acudir al foro, y es cuando no he podido hacerlo sola, cuando he acudido a vosotros, que segureo que sabéis mucho más que yo.

maikel

#9
Hay dos cosas que deberías tener en cuenta:
1.- Hay que leer y estudiar los manuales varias veces. No puedes pretender examinarte del carné de conducir sin haber hecho una sola práctica
2.- Normalmente uno lee y estudia a la vez que vá haciendo pruebas; mediante el sistema de "ensayo-error" se aprende mucho.

Y por último, siempre puedes postear tus dudas concretas en el foro.
Pero pón de tu parte.

Para crear un MPEG desde un AVI, lo único que tienes que hacer es utilizar un COMPRESOR. Si quieres crear un zumo de naranja, tendrás que utilizar un EXPRIMIDOR. Los manuales te enseñan cómo funcionan esas dos herramientas.

Si lo dás por imposible que sea porque te falta voluntad de querer hacerlo, NÓ porque en este foro no se te preste ayuda.

Si no quieres complicarte, mándanos el AVI y ya te lo comprimiremos nosotros.


Cita de: "Anam"Vi que para ello me tenía que bajar el TMPEG. Me lo bajé, y una vez instalado, veo que en el input no me permite abrir AVI,
Algo te dirá... algún mensaje aparecerá...; es cómo decirle al médico: "doctor, me duele el cuerpo ¿qué me pasa?" "doctor, no me entran las pastillas"
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Vale, seguiré estudiando los manuales....pero me podéis decir si con el TMPEG se puede pasar de AVI a MPEG1?????

Venga chicos, solo eso, que no me aclaro!

maikel

#11
Cita de: "Anam"Vale, seguiré estudiando los manuales....pero me podéis decir si con el TMPEG se puede pasar de AVI a MPEG1?????

, y además es gratis.

Al hacer esa pregunta estás demostrando que NO HAS LEIDO NADA del los manuales del TMPGEnc ni del resto que puse en mi mensaje de mas arriba.

Insisto: Mándanos tus AVI's que ya te lo haremos nosotros.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Lee un poco más arriba y verás que SI  he leido los manuales, ya que decía antes que me he bajado este programa al haber leido en los manuales que sí me servía para pasar de AVI a MPEG...pero que al instalarlo, al seguir los pasos del MANUAL no me dejaba abrir archivos AVI...no lo ves?

maikel

Puedes decir lo que quieras Anam, que los has leido o que nó. El caso es que hay que demostrarlo. Dudo en el momento en que preguntas si TMPGEnc puede pasar AVI's a MPEG.

Te he dicho antes que indiques si TMPGEnc te muestra algún mensaje al no querer abrirte el AVI. ¿ No comprendes que puede ser por muchos motivos ?  ¿ Que tipo de AVI tienes ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pido perdón si me he pasado un poco, porque a fin de cuentas estais dedicando tiempo a mis dudas.

Tipo de AVI? Bueno, he leido algo de eso, y me parece que XVID, pero no estoy segura, pero casi que sí.

Lo del mensaje ese que dices no me sale, es que me da que es como si fuera otro programa del que veo en el manual...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk