PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:15:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito vuestra ayuda estoy desesperado llevo 2 semanas con esto

Iniciado por , 27 de Enero de 2005, 17:46:04

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas amig@s estoy desesperado he leido manuales he hecho de todo y no consigo solucionar esto , a lo mejor es una chorrada . os cuento
he hecho un peli a mi sobrino de 2 horas y la he pasado en 8 partes ya que premiere no me deja hacer una AVI de 2h.
hasta ahi bien
La quiero pasar las 8 partes(AVI) en una parte  en formato MPEG2 como puedo hacerlo me he bajado Cinema Craft Encodere 2.70 y me da error .

Por favor necesito vuestra ayuda por que no se como hacerlo
gracias por vuestro tiempo de ante mano

Leoncio

Bueno, utiliza el Tmpgenc, en la sección de descargas lo encontrarás.

Por cierto ¿Tu sistema de archivos es NTFS o FAT?

gracias or contestar tan rapido

A tu pregunta pues no tengo ni idea  pero si me dices como mirar eso lo miro y te lo digo.

otra pregunta y perdona por abusar y me diras que soy un pesado , entonces con este progrma que me dices puedo unir las 8 partes en avi de la peli en una sola en Mpeg2 ?

gracias de nuevo

Leoncio

No, para unir los avis utiliza el VirtualDub.

Otra cosa que podrías hacer es comprimir primero esos 8 avis a mpg2 con el tmpgenc y luego unir los mpgs resultantes con el mismo programa.

txisko

muchas gracias por todo  me voy a poner hacer esto ahora mismo a ver si puedo hacerlo ya de una vez .

pero por curiosidad y saber un poko del tema  si paso todos los 8 avi a mpeg y luego los uno todos a un mpeg pierdo mucha calidad ?

si me funciona te lo dire

PUBLICIDAD


Leoncio

No, como te dije antes, cuando unes mpgs con el Tmpgenc no pierdes calidad.

antarna

Hola.

Eso que pretendes puedes hacerlo con el TMPGEnc XPress 3.0. Añades todos los clips que tienes, eliges los parámetros que vas a usar para la compresión a MPEG-2 (bitrate, sonido, una o dos pasadas, ...) y al final, cuando vas a iniciar la compresión seleccionas que te lo haga todo en un único archivo y ya está.

Esto lo he probado con clips más cortos que los que tu tienes y me ha funcionado, espero que con unos clips tan largos también funcione.

Saludos
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

txisko

wenas chicos soy yo de nuevo el pesado  una duda que tengo que la pelicula tb la pude pasar a mpeg-2 con el studio 8  de pinacle pero en tres partes por que me decia que sobrepasaba los 4 gb y que por eso no podia hacerla entera .

Y vosotros me habeis dicho que puedo unirlo ademas por lo que he lkeido en el manual del programa tmpegenc

Pero y hay va mi pregunta

como se puede selecionar los tres mpeg-2 que tengo y unirlos en uno por que lo he intentado hacer y no consigo hacerlo siguiendo del manual .

Por que en el manual q haciendo la opcion Marge&cut podemos unir los mpeg-2 pero es que o estoy cegato o no la veo mi  programa que me lo he bajado de overnet es el tmpegenc plus por lo menos eso pone cuando lo hablo .

bueno un saludo y gracias por su tiempo

txisko

hola a todos de nuevo

perdonarme pero ya he hencontrado donde esta la opcion de merget&cut pero una pregunta cuando seleciona en que formato lo quieres guardar que es mejor selecionar
mpeg-2 program o mpeg-2 super videocd

es algo que me gustaria saber si me pudierais contestar os lo agredeceeria .

un saludo y gracias por vuestro tiempo

Pity

txisko, me parece muy bueno que inentes unir AVI´S o MPG2, peo me parece mucho más práctico aún que pongas los discos duros en NTFS así no tenés la limitación de los 4 GB y dejás el aprendizaje éste para cuando estés un poco más familiarizado con los programas que estás usando, no sé, es una sugerencia basada en la practicidad. Si decidieras hacer esto (pasar el sistema de archivos de FAT 32 a NTFS) tenés en esta página los manuales que te indican la forma de hacerlo, de todas maneras es bastante sencillo. Espero que te sirva de algo. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

maikel

@ txisko

Para saber qué sistema de archivos tiene tu disco duro:
-> Mi PC
-> Pulsa botón dcho del ratón sobre la unidad (disco duro)
-> En el menú desplegable pincha en Propiedades
-> En la ventana emergente, pincha en la pestaña General

Allí verás un texto que dice algo así como " Sistema de archivos: _____"
(Te pondrá FAT32)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk