PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:08:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mpeg pesa mas de un giga

Iniciado por evolution, 07 de Febrero de 2003, 09:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

evolution

quiero saber como puedo comprimir el mpeg en menos megas para gravarlo en vcd y no en mas de 3 cd´s


gracias..................................
??? ??? ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o
Lancer EVOLUTION el mejor auto de todos y nadie lo puede negar.

Ve a la sección de manuales Creando VCD's. Hay un apartado en el que se explica cómo pasar de DivX a VCD. Además, si quieres que ocupe menos, lo suyo sería crear un CVCD calculando el bitrate con una calculadora y ajustando a los CD's que quieras que te ocupe.

Ramón Cutanda

Francisco no puedo menos que felicitarte por el Logo y texto elegidos... ¡juas juas juas juas! Desde que añadí esa imágen al foro he estado esperando que alguien se decidiera a usarla  ;D pero es que lo has rematado con la frase que le has añadido...

Por fin alguien capta el verdadero espíritu del vídeo digital

Me alegro de que te hayan gustado mis elecciones (icono y frase). La verdad es que fue mi mujer quien insistió en que nos compráramos una cámara de vídeo digital para grabar a nuestras recientes dos niñas. Y, desde entonces, no he dormido tranquilo: hay días que, cuando cierro los ojos, veo pasar mi vida en formato MPEG-1 y pienso: Debería haberla convertido a MPEG-2 y habría obtenido mayor calidad. Además, se podría haber hecho un DVD con ella sin tener que recomprimir.
Esto es muy divertido... Aunque, para espíritus inquietos y ávidos de conocimientos como yo, que no sea tan fácil te plantea un reto contra el que gusta combatir.

Zeros

"El Video Digital no es una ciencia Exacta"

 8)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk