PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 05:19:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejor programa para codificar

Iniciado por christmiya, 25 de Marzo de 2006, 16:16:32

Tema anterior - Siguiente tema

christmiya

Hola, yo uso el Pinnacle Studio9 para editar y luego codificar los videos que finalmente voy a grabarlos a un DVD pero no me convence mucho la calidad del video (veo un poco de perdida) quisiera saber que programa hace mejor esta tarea o es que todos tienen el mismo problema? gracias!

Zeros

Canopus Procoder, dicen que saca los mejores resultados (cuestión de gustos)
"May the FOURCC be with you..."

iacipgcz

Discrepo. Depende de la fuente, el editor y el tipo de edición.

Canopus es muy bueno con poca edición y fuentes DV.
TmpGenc es muy bueno donde Canopus no llega, se cuelga o pixela.

Salu2 :P

Zeros

Yo lo recomiendo porque admite prácticamente de todo, tiene plantillas para muchos formatos estandard y filtros interesantes, aparte que las conversiones de NTSC a PAL y viceversa son decentes. No obstante he de admitir que soy de la vieja escuela y también soy de los que gastan el TMPGEnc, entre otras cosas porque el Canopus es bastante caro ;)
"May the FOURCC be with you..."

Eeth Kee

Personalmente me inclino por TMPGEnc. Es cierto que Studio pierde calidad al pasar a DVD, aunque siempre es cuestión de gustos. Lo que yo hago, sin esperar que sea lo mejor, es exportar a DV Calidad Total (¿será por gigas?) o, por lo menos, en el mismo formato en el que tengas el original, y luego recodificar con TMPGEnc. Si el vídeo es largo, tendrás un montón (o dos) de tiempo libre para dedicarte a otras cosillas.  ;)
, ""   

PUBLICIDAD


iacipgcz

Partiendo de la ida de que sobre gustos no hay nada escrito y de que cada uno tenemos nuestras propias experiencias al respecto, en mi caso, Canopus parece con colores más vivos y es más rápido que TmpGenc, pero también me ha resultado más inestable en los trabajos duros de codificar, tanto directamente desde el editor, como a través de un frameserver. E incluso, me ha llegado a pixelar, algo que con TmpGenc, nunca me ha sucedido.

Salu2 :P

Pues yo uso el Cinema Craft Encoder 1.5. Jejeje, como pudeis ver, cada uno usa el que más le parece

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk