PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:00:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vibracion en TMPGEnc 4.0

Iniciado por migueltrece, 16 de Febrero de 2009, 23:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

Que tal amigos tengo un tiempo ya trabajando con este soft pero en una edicion q entregue hace una semana note una pequena vibracion en el video, una especie de parpadeo minimo, siempre trabajo con la misma configuracion en este soft y descartando culpables di q el origen del problema es este soft.. Me podrian ayudar gracias
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Cieelo

¿cuales son los parámetros con los que exportaste?

migueltrece

Gracias por respnder, siempre he usado los misnos:

Stream format: MPEG-2 video
Profile & level: MP@ML
Size: 720x480
A.ratio: display 4:3
Framerate: 30fps
Rate control mode: VBR (constant quality)
VBV buffer size: 224mb
Video system: NTSC
DC component precision: 8bit
Display mode: progressive
Motion search precision: high

Tengo el maximo bitrate en 15000, el minimo en 15000 y la calidad a 100.. Este problemilla lo note desde la ultima edicion, siempre trabajo con este parametro importando desde la unidad de dvd
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




equus

Y estos parámetros para reproducir en un dvd convencional?. Recuerda que la norma DVD no supera los 8000 kbps en video (comprueba, si es tu caso, qué indica el fabricante del reproductor).
Para obtener mejor "calidad" siempre que quieras reproducir en un pc, utiliza cualquier plantilla de alta definición, recordando que donde no hay no sacarás.

migueltrece

y que tiene q ver esto con la vibracion?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD


equus

Que quizás el reproductor no puede con él. demasiado denso al no esperar ese flujo de datos por ser sólo un mpeg-2

migueltrece

ok y como puedo configurar la captura del soft para q me grabe sin perder desde la unidad?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




equus

Marca que no supere nunca los 8000 kbps para DVD y olvídate de VBR (si marcas máximo y mínimo con el mismo valor por supuesto que no consigues nada), selecciona CBR a 8000 kbps.

Prueba y nos dices.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk