PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:00:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproducir AVI-DV

Iniciado por thevideoman, 10 de Agosto de 2010, 17:56:20

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Hola, he posteado en este subforo porque creo que es el más apropiado para este tema. El caso es que tengo una videocámara mini-dv y las capturas las hago todas en su formato original (avi-dv). ¿Conocéis algún reproductor multimedia que reproduzca este formato? En caso negativo, ¿en qué formato podría comprimir el AVI-DV para mantener la mejor relación calidad-espacio?

Gracias y un saludo.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

joanmikel10

Si con reproductor multimedia te refieres a un disco duro externo multimedia o algo asi, supongo que si, mientras admita archivos .avi, al menos el mio los reproduce sin problemas en calidad DV y eso que es de los baratillos.
Si con reproductor multimedia te refieres a un reproductor dvd, antes deberas pasarlo a mpeg-2, con su correspondiente perdida de calidad.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

thevideoman

Gracias joanmikel10. El reproductor multimedia más completo que he visto por internet es el WD TV LIVE, y en su hoja de especificaciones dice que reproduce AVI (Xvid). Por lo tanto, ¿no reproduce AVI (DV)?

Un saludo.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

joanmikel10

Mientras el reproductor admita el contenedor de archivos .AVI, en teoria debe admitir el formato AVI DV.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

Zeros

Dependerá del reproductor, pero mi consejo es que guardes tus vídeos en AVI-DV porque en el futuro no habrá problemas de este tipo y tu mantendrás toda la calidad de tus grabaciones
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


raulguindi

Confirmo que el WD TV Live no reproduce el AVI DV (el resto de .avi si). Lo tengo yo y me ha decepcionado bastante ese detalle, ya que no puedo ver el disco duro donde tengo almacenadas todas las cintas DV en formato AVI DV.
He leido mucho en los foros de WD y parece que no es solucionable ni añadiendo codecs con otro firmware  :(

JoanMikel, ¿que reproductor tienes? No se si comprar otro para ver mis videos sin ser en el ordenador...


luis carlos

oye the videoman posteaste esto en agosto? de todas maneras te comento que al momento de capturar el sofware que utilizas para captura te da la opcion de cambiar los settings de captura cambialos por el que mas te convenga te recomiento dv/dvcpro-ntsc ya sea que captures en firewire o rca. si no pues reproduce en sony vegas o en el movie maker
Sigue Sonriendo...Siempre!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk