PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:06:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me queda fatal el avi pasado a mpge

Iniciado por , 06 de Septiembre de 2005, 10:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo el siguiente problema, capture el video de mi videocamara con el premiere, unos 47 min de video se quedaron en un archivo avi de algo más de 9 gigas, el problema es cuando quiero hacer ese archivo en un dvd, he leido q hay q pasarlo a mpg primero con el TMPGEnc, pues cuando le doy a salvar la calidad que me queda es malisma, de muy mala calidad, queria saber que opciones tengo q marcar y q tengo q poner ya q lo he hecho en dos ocaciones mirando el manual y q  no hay manera, queda el video muy pixelado, por favor ayuda.

Carlos42

Hola Sergio.

Pues la solución más fácil para evitar errores de configuración es usar las plantillas que incorpora el propio Tmpgenc. Utiliza la de DVD, (PAL o NTSC, según tus necesidades), y prueba.

Si sigues con problemas lee el manual que hay en la Web y comprueba donde puede estar el error en la configuración del programa.

Por el tamaño de la captura deduzco que puede ser en formato DV. Por mi experiencia, configurando correctamente Tmpgenc, la compresión a un MPEG compatible con DVD apenas te hacer perder calidad a primera vista.

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Hola, gracias por contestar voy a intentarlo de nuevo, y si el video capturado es de una cinta Mini DV..... a ver si tengo suerte, pq el avi se ve perfecto pero el mpg.... no

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk