PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:16:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


m2v a mpg sin comprimir

Iniciado por maxilp, 16 de Julio de 2014, 01:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

maxilp

Resulta que after effects me exportó un m2v... sería un AVCHD, y yo en windows XP, acostumbraba a usar el TMPGENC MPEG EDITOR, para luego pasarlo a MPG, sin ningun tipo de compresión, y luego poder abrirlo con vegas o cualquier otro programa. ¿de qué manera lo puedo hacer? Puesto que el mencionado programa no abre en Windows 7.

Poucopelo

#1
Hola maxilp

No es necesario pasar de m2v a mpg, ya que ambos puedes editarlos directamente.

Un video m2v es la parte de solo video de un mpg. O dicho de otra forma un mpg es el resultado de multiplexar un video en m2v y un archivo de audio,

Puedes seguir usando Mpeg Editor en Windows 7, usando la opción de ejecutar en modo de compatibilidad.

Una vez instalado el programa, localiza el acceso directo, selecciónalo, botón derecho del ratón,  busca la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para".
La lista desplegable se habilitará y al desplegarla elige "Windows XP (Service Pack 2)" (Creo que también vale con el SP3).
Lo del nivel de privilegio y ejecutar como administrador, puede que no sea necesario en tu caso.

La imagen corresponde a otra aplicación, pero el funcionamiento es el mismo



Espero que te sirva.
Saludos

maxilp

Sabía que el m2v era sólo video... pero no puedo igresarlo a programas de edición si no es una cadena de audio y video (mpg). Por eso lo quiero hacer es... convertirlo a MPG.
Sigue haciendo problemas. Ya había probado esa opción de compatibilidad. Me tira el siguiente reporte.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicación:   TMPGEnc MPEG Editor 2.0.exe
  Versión de la aplicación:   2.2.8.177
  Marca de tiempo de la aplicación:   365b3f7c
  Nombre del módulo con errores:   ntdll.dll
  Versión del módulo con errores:   6.1.7601.18247
  Marca de tiempo del módulo con errores:   521ea8e7
  Código de excepción:   c0000005
  Desplazamiento de excepción:   000222c2
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   d2f3
  Información adicional 2:   d2f31ea4cba359c46c0b5ff20484470b
  Información adicional 3:   8ded
  Información adicional 4:   8dedd198edd8007dce0acfb5e2211272

Poucopelo

¡Qué raro!
En Premiere puedes importar m2v sin problemas, en otros programas no tengo datos, pero también deberían.

En lo del fallo del Mpeg Editor no puedo aconsejarte. Yo lo tengo funcionando sin problemas en Windows 7 64 bits con el modo de compatibilidad.

Prueba entonces con el XMedia Recode que te permite cambiar de contenedor, con la opción COPY.

Mucha suerte

maxilp

Será la versión? tengo el 2.0

PUBLICIDAD


maikel

#5
Cita de: maxilp en 16 de Julio de 2014, 19:20:03
Sabía que el m2v era sólo video... pero no puedo igresarlo a programas de edición si no es una cadena de audio y video (mpg).
¿Estás seguro de esto?  ::)



No creo que el problema resida en el archivo m2v; tiene toda la pinta de ser el fruto de un conflicto existente en tu equipo a nivel de soft.
Prueba a desintalar el Mpeg Editor y vuelve a instalarlo, ó actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, ó desinstala los packs de códecs (si tienes alguno instalado). También es aconsejable que tengas el S.O. completamente actualizado y completamente libre de virus, malwares y otros bichos. Aplicaciones como CCleaner también será un buen aliado para mantener la estabilidad en tu ordenador.
Como último recurso te queda reparar la librería dinámica ntdll.dll, que es el módulo que explota cuando ejecutas TMPGEnc MPEG Editor.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk