PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PINNACLE TREX

Iniciado por codinator, 28 de Mayo de 2004, 17:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

codinator

Muchas veces utilizo el pinnacle trex para pasar alguna peli. corta a vcd, pero ultimamente me està dando problemas, se me cuelga. No siempre pero muy amenudo. Yo creo que puede ser que tenga un empacho de codecs, pues he ido metiendo codecs sin ton ni son y ahora puede que lo este pagando, pues hay alguna peli que antes si veia y ahora no . Mi pregunta es si tengo una incomptibilidad de codecs y si es asi como puedo deshacerme de todos ellos y cuales me instalo para poder ver la mayoria de pelis.
Gracias .

maikel

Para eliminar códecs del Sistema:
W2000 = Panel Control->Sistema->Hardware->Administrador de Dispositivos->Desplegar lista de Dispositivos de sonido y vídeo->sitúa el cursor donde dice Códecs de vídeo, pincha con el borón derecho del ratón->Propiedades-> Selecciona los que quieras eliminar y pincha sobre el botón Quitar

WindowsXP = Panel Control->Dispositivos de sonido y Audio->Hardware->Códecs de Vídeo->Propiedades->Selecciona y pincha en el botón Quitar.

Mira en la sección Descargas, allí encontrarás información sobre los paquetes de códecs; descarga los que creas que vas a necesitar en base a tus necesidades:
http://descargas.videoedicion.org/
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk