PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 07:03:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

804 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar codec h264

Iniciado por observer, 03 de Febrero de 2013, 13:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

observer

Hola! La siguiente pregunta supongo que es una tontería para vosotros pero precisamente por ser algo en apariencia tan sencillo no lo encuentro explicado por ningún lado.
La pregunta es la siguiente. Si por ejemplo quiero usar el codec h264, ya que es el formato al que convierto los videos con el Freemake Video Converter, dónde lo puedo conseguir, cómo se instala y cómo consigo que el Vegas lo reconozca?
He convertido ya algunos videos a ese formato pero Vegas no los abre.
A ver si me podéis iluminar el camino!!  ;D

calabobos

Yo tengo instalado el pack de codecs CCCP. Con eso basta. Hay gente que incluso desconseja instalar ningún codec si usas Vegas ya que ya trae todos los codecs que usa por defecto y puede crear conflictos, pero yo lo tengo instalado para reproducir las cosas; además uso Megui y los necesito...
Seguro que lo que te pasa no tiene que ver con eso, sino con la configuración del h264. De todas maneras prueba a instalar un pack de codecs no sin antes desinstalar los que ya tengas por el sistema....
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

observer

Antes de ponerme a instalar y desinstalar códecs, desde dónde se modifica la configuración del h264?
Yo creo que el códec sí que tiene que estar instalado, porque el Reproductor de Windows los abre sin problemas, el problema es que Vegas no los reconoce...

calabobos

El seteo de h264 te lo hará tu programa de compresión, el Freemake Video Converter. Pero desconozco si se podrán modificar parámetros en él o no. A veces estes programas de compresión vienen cerrados y no se puede trastear con ellos. Tienes que aceptar lo que te hacen y ya.
Pero sospecho que tu problema es otro... Dime que contenedor usas para cargar en Vegas. Es decir, dime la extensión de archivo que quieres que Vegas importe...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

observer


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk