PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:04:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda para entrega dvd

Iniciado por ALMODOVAR25, 22 de Julio de 2014, 13:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

ALMODOVAR25

Hola a todos, tengo una duda a plantear.
Yo grabo bastantes videoclips a parejas que se van a casar y que luego el día de la boda lo entregan como detalle de boda en DVD. Me disgusta bastante la calidad con la que se ve el videoclip una vez pasado a dvd, y mi pregunta es , estaría bien en lugar de convertir el video a formato dvd, grabar directamente el archivo exportado desde la timeline? o pasado por el compressor y convirtiendolo a formato de archivo 1080 para compartir en Youtube o Vimeo. La gente podría tener el archivo a calidad Full Hd y así podrían subirlo a redes sociales. Lo unico que me da miedo el problema de que la gente empiece a meter el dvd y no se les vea, o no detecte que hay archivo. Porque hoy lo he probado en un lector de Blue Ray que tengo y metia el dvd y me ponía que estaba vacío.


A ver si me podéis dar un poco de luz.


Gracias de antemano

amblesmedia

 Tanto el DVD, como el AVCHD o BLURAY, son lo que son y no se puede hacer nada, al hacer la autoría en cualquiera de estos formatos te crea una estructura adecuada para verlos en reproductores externos.
Ahora bien, como tú dices la calidad en DVD después de visto el HD queda como un poco chunga, tienes una solución, exportarlo a MPEG-2, te digo este contenedor por ser el más común de reproducir, grabarlo en un DVD como datos TE REPITO COMO FICHERO DE DATOS, todo queda limitado a el tamaño del fichero, bien en un DVD sencillo o un doble capa, o bien en un BLURAY si el fichero ya pasa de un tamaño superior a los 8 Gbs.
¿Qué te puede ocurrir como tu bien dices?, pues que llegue alguien lo ponga en el DVD y no vera nada, pues es un fichero de datos.
Puedes poner en la caratulo esa indicación, que solo se pobra ver en un ordenador, pero claro el 80% dirán  y como...
No te compliques, síguelos entregando como lo haces ahora y punto, no te creas que a la mayoría les importa la calidad, solo sin han salido guapos hi hi hi...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk