PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:40:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagen en blanco y negro

Iniciado por , 22 de Enero de 2005, 21:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

Dispensad si  mi pregunta no se ajusta al tema de este apartado, pero tamposo sabia donde ponerla. El caso es que tengo un archivo DivX grabado en un CD, y lo  queria ver en la TV, asi que he conectado  la salida S-Video del ordenador a la entrada SCART de la TV. El caso es que consigo ver el escritorio de Windows  en la pantalla de la Tv y tambien la pelicula  DivX pero EN BLANCO  Y NEGRO. Alguien sabria a qué es debido?
Un saludo

Isengard

Eso es muy común cuando se usa la salida S-video. Prueba a sacarlo por una RCA.

Gracias Isengard, pero mi ordenador portatil solo tiene salida S-Video. No tiene RCA
¿y ahora qué hago?

gopersuel

Hola:

Que programa usas para la salida de la imagenel que viene con la tarjeta grafica,(por ejemplo nview si es nvidia ),u otro; prueba utilizar TVTool a ver si te va bien.Te dejo una breve explicacion del programa:

Ofrece muchas posibilidades, tanto de formatos de TV como de ajustes en tamaño, aspecto y audio, la siempre interesante función de temporizado y la genial opción de ver de "forma dual", es decir, tanto en el monitor como en la televisión.

Es ideal por si, por ejemplo, tienes reproductor DVD en el PC y te gusta verlos cómodamente en el televisor que suele ser más grande que el monitor (digan lo que digan, el tamaño sí importa) y el sofá más cómodo que una silla de PC.

TVTool funciona con la mayoría de tarjetas con chipset NVIDIA desde TNT, TNT2, TNT Ultra, hasta toda la gama de GeForce (incluida GeForce 4) siempre y cuando posean salida de televisión.

Chips de TV soportados: BT868, BT869, CX25870-CX25875, CH7003-7008, SAA7102, SAA7108 y SAA7104



TVTool ya se encuentra en multitud de idiomas, de todas formas dispones de TVTool Language Files por si echas en falta el tuyo.

Mejoras en la nueva versión:
Principalmente se ha mejorado el soporte para varios monitores (incluso con las diferentes funciones), menú contextual ampliado, cambios de tamaño, zoom con más factores de ampliación, más chips soportados, etc.

Suerte, ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Vamos a ver, yo no utilizo ningun programa para dar salida al monitor externo. Mi portatil tiene una tecla que en cuanto la  pulso ya veo  el escritorio de windows en la TV.........PERO EN BLANCO Y NEGRO

PUBLICIDAD


Zeros

#5
En propiedades de pantalla -> opciones avanzadas, debe de haber una pestaña donde se configura el formato de salida del video. Asegurate que está en PAL-B
"May the FOURCC be with you..."

Eeth Kee

No existe la translación (o como se llame) directa de S-video a SCART, nos pongamos como nos pongamos. Un conector SCART de un televisor tiene las entradas R, G y B (vídeo por componentes, esto es, la mejor calidad posible de transmisión) más la de vídeo compuesto. Un S-video entrega YCr (luminancia + crominancia). La transición de este formato a cualquiera de los dos anteriores lo tiene que realizar un circuito discriminador, y un condensador en un pin de un conector no puede recibir tal nombre. Por tanto, me atrevo a asegurar que un cable  conversor S-video a SCART es, sencillamente, un fraude. Lo único que el televisor recibe es la señal Y (luminancia o escala de grises), y eso es precisamente lo que ves en la pantalla del televisor.

Para más información, siempre te puedes leer mi supertocho que publiqué en su día sobre el tema.
, ""   

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk