PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:20:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GSpot no me lo aclara,etc

Iniciado por aiandres, 11 de Noviembre de 2004, 18:08:27

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

TMGenc 3.0 xPress no me abre los AVI.(cannot open the file...AVI).-Pasados por GSpot dice que tengo compatibles 4 codecs de video y 2 de audio.En Direct show render sale en blanco,solo en STATUS pone RENDERING FAILLED.Volviendo a pulsar Render aparece el mensaje"Direct Show was unable to render file.Following is the error it supported:0x80040265.VFW_E-unsupported Stream_cannot play back the file.The format not supported".-Otro mensaje que me sale en la tecla "NOT YET RENDERED" es:This section attemps to experimentally "play" the file, using the same subsystem "DirectShow",as Window Media Player and many others use.This information can often guive insigth into a variety of problems.To try this simply press the "RENDER" button to the left.Yá solo comentar que Windows Media 9 series tampoco los abre y SI lo hace DIVplayer.Me ayuda alguien?Saludos y Gracias
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

iacipgcz

Pues todo apunta a pensar que estás intentando abrir un fichero de vídeo que contiene un códec que tú no has instalado en tu ordenador, y si lo ves con DIVPlayer, pues también todo parece indicar que es el códec DivX. Pásate por http://www.divx.com e instálate el códec.

Salu2 :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk