PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:55:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato recomendado

Iniciado por pierovin, 20 de Marzo de 2019, 13:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

pierovin

Buenas, tengo una duda que me queda siempre cuando termino de editar.. cual es el formato mas recomendado? grabo con una hero 6 en 1080 a 30fps  edito con vegas 16 y siempre le pongo la opcion de mantener relación de aspectos y fps, con estas opciones que opción recomendarían para renderizar? yo lo uso para publicar en youtube generalmente, si bien tengo 10mb de bajada de subida tengo solo uno, por lo que debe subir, creo a 100 o 150kb, el ultimo video que hice dura 14 minutos y peso 5gb.... es normal?
desde ya agradezco cualquier idea que puedan compartir, saludos

XarquS

Si es para Youtube Vegas dispone de las plantillas adecuadas e identificadas. Úsalas con fps estandard para video si tu cámara lo hace de modo variable.
Cita de: pierovin en 20 de Marzo de 2019, 13:41:08el ultimo video que hice dura 14 minutos y peso 5gb.... es normal
Absolutamente normal porque así le has dicho a Vegas que lo haga. Debes estudiar la relación que existe con el uso de distintos codecs entre el bitrate, resolución y duración. Esto es lo que influye en la calidad final del video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk