PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:15:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Podré ver videos MTS en la TV desde un portátil?

Iniciado por ancara34, 24 de Julio de 2012, 13:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

ancara34

Hola, quiero adquirir la gz-hm845, por precio-calidad  pero tengo 2 dudas y no se si me puedeis ayudar.
...
Mi idea en casa, es reproducir los videos directamente desde el HDD del ordenador, por tanto me da igual el formato.
la gz-hm845 tiene extension .mts, mi ordenador es de un portatil i3 con 4gb ram y t.grafica en hd ati 512mb ram, creo que no tendre problemas en reproducir ni en editar, el problema estara en cuanto quiera extraer los videos a un dvd por si los quiero reproducir em otro lugar que no tengan PC, he oido que puedo almacenar alta deficiniion en un dvd, tambien esta el tema de renombrar los archivos a otro formato no sé si se perdera calidad de video.

Tanto el portatil como la xbox los tengo conectados al Tv por HDMI y veo los contenidos hasta en 1080i.


muchas gracias.
saludos.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

djwild

Los MTS los puedes ver en un pc con el VLC sin problemas, solo dependerá de la potencia de tu ordenador que pueda con ellos o no.

El tema de almacenarlos es otra cosa. Depende de lo que quieras hacer.... Si es solo almacenamiento, pues los grabas como datos y lo que te entre en un DVD.... Si lo que quieres es que se reproduzcan en un DVD o un blu-ray, en un DVD no podrás, y en un BD un tiempo muy cortito.

Para verlos en un reproductor de BD de sobremesa, hay que exportarlos como para un BD, pero luego lo tuestas en un DVD como si fuera un BD, pero te entrarán como 10 o 15 minutos nada más....

Solo por renombrar una extensión de un archivo de video se cambia el formato o el codec.... hay que hacerlo con un trascodificador...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk