PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:50:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato AVCHD

Iniciado por victorpiltrafilla, 03 de Abril de 2007, 17:10:31

Tema anterior - Siguiente tema

XoRDy

Buenas,

Tengo un problema con el jodido formato este....

tanto el Sony Vegas 7.0e como el Sony Vegas PRO 8.0a me dejan editar videos en format AVHCD grabados, con una HDR-SR7... (ninguna otra version de la 7, ni la 8.0b me dejan)

El problema es que tengo un fichero de 8'4GB, y a partir de los 2GB mas o menos me sale todo como amarillo en la linea de tiempo, y hasta un trozo pequeño de final (esos 400MB creo) no se vuelve a ver.

Además, al intentar codificarlo progreso cuando llega a ese punto, pero sigue el contador descontando segundos.



Ademas, el sony motion browser no me reproduce ni me enseña los thumbnails de los archivos :S

Tengo instalado el K-Lite Mega Codec Pack ,el PowerDVD 7.3 y el codec CoreAVC.

Puedo reproducir le video con algunos programas, pero no puedo editar a partir de esos 2GB :(


Sabéis a que se puede deber eso?

Gracias y saludos!

equus

Yo apostaría por desinstalar el codecPack y limpiar el registro de windows.

peich

Hola Xordy. ¿Has solucionado el problema? ¿te sigue pasando el problema a partir de 2 GB?
 
Yo estoy pendiente de comprarme la HDR-SR7, pero quiero asegurarme de que con el Vegas 8 puedo trabajar perfectamente.
 
Por cierto, cuando se renderiza y se tuesta en dvd...
 
¿es posible hacer un render de alta calidad y a lo hora de tostarlo en dvd...que se vea en cualquier televisión?...¿O ya solo se vería en las televisiones de HD?

Aroldo2k6

HOla tengo una hdc dx1 y  no puedo importar m2ts a vegas ni 7.0e ni a 8.0 Me da error, tengo instalado EL ultimo power dvd, y reproduzco los archivos normalmente,  T_T ayuda :D

TXON

Despues de volverme majareta con este Formato, y probar varios programas para descodificar AVCHD 264, encontré este que va perfecto, es bastante mas rápido que el PROCODER Y QUE EL FAST VIDEO CONVERTER
http://movavi.com/es/videoconverter/

PUBLICIDAD


Weapons

bueno vereis la forma correcta de importar estos archivos, vale tanto para vegas 7e como pro 8
os  dejo un adelanto de como se hace, hay otras formas, os pongo las mas sencillas.
(pendiente se subir por los moderadores en mejor calidad)

[flash=425,350:10m7h5n4]
http://es.youtube.com/v/zX7k4XFuZJY[/flash:10m7h5n4]

un saludo

digi-tal

yo tengo una panasonic HDC-HS9 y el vegas 8 no me lee los archivos alguien me puede ayudar, ademas quiero publicar esta pregunta en el foro y no encuentro el link nuevo mensaje para poder publicar mi tema.
desde ya muchas gracias
Core 2 duo cuad 6600

RAFAEL-B

#52
HOLA VOY A COMPRAR U REPRODUCTOR BLU RAY DE PANASONIC EL BD30EG Y QUERIA SABER SI UN DVD (CON FICHEROS M2TS DE SONY) GRABADO EN AVCHD ES LEIDO POR DICHO REPRODUCTOR O HAY ALGUN PROBLEMA.
AGRADECERIA SI ALGUIEN TIENE LA EXPERIENCIA ME LO COMUNICARA ANTES DE 1QUE HICIERA LA COMPRA.

MUCHAS GRACIAS.


**************

Aclarado el tema  me fui al Corte Ingles y me lleve un DVD grabado por mi en formato AVCHD lo leyo perfectamente el SONY  y tambien , incluso un poco mas rapido el PANASONIC.
 
 
Un saludo.
 
 
 
 
 

no pongas el correo, utiliza el de tu perfil
recuerda que las mayusculas son sinonimo de gritar

un saludo el moderador


jozemanue

yo tengo una sony hd, graba en formato m2ts, lo paso con el programa que viene con la camara al ordenador,
para poder trabajar bien con dicho programa ( osea el sony motion browser 1.1 )
tengo que tener el software " haali media splitter " desinstalado ( es un codec para poder ver ficheros mkv )
 
si esto lo tengo instalado, el programa no me funciona bien, tengo que desinstalarlo.
a partir de ahi, ya tengo mis grabaciones en formato m2ts en mi pc, por piezas, osea por planos, no toda la grabacion en un mismo fichero.
luego ya puedo trabajar perfectamente con ellos y hacer lo que se me antoje con el sony vegas 8 build 217.
y despues ya puedo renderizar al formato que me de la gana ( mpg2, avi, wmv, tanto hd como sd )

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk