PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:19:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Formato apropiado para convertir a .avi y luego editar en Premiere?

Iniciado por pama, 17 de Diciembre de 2009, 03:55:46

Tema anterior - Siguiente tema

pama

Un saludo para todos desde Colombia... soy novato en el tema de la edición y tengo varias dudas, por ahora empezaré con esta: ¿Cuál es el formato apropiado según su experiencia, para convertir un archivo de video -independiente el formato en el que esté- a .avi en Total Video Converter, para editar en Premiere?.

La pregunta parece obvia, pero al revisar el Total Video Converter, cuando selecciono .AVI aparece una opción, un menú en la parte inferior que me permite seleccionar diversos formatos .AVI, cuál es el que ustedes usan para la edición?

Espero sea comprendido

Saludos
Gracias por su colaboración

Ferdinando2007

Antes que nada deberías asegurarte que no puedas importar esos archivos directamente en Premiere antes de convertirlos. Al menos en su última versión, admite múltiples formatos y te ahorrarías un paso.

De todos modos, puedes elegir convertir tus archivos a  AVI DV.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

pama

Gracias por su oportuna respuesta Ferdinando.
Si en estos días me pasó, que tenia un archivo grabado en celular BlackBerry, si no me equivoco estaba en 3gp, y me puse a convertirlo y después me di cuenta que se podía importar directamente en el CS4.
Para converirlos a AVI DV qué programa usa? tengo el Total video converter y el Virtualdub.

hugomisagna7

Pama tu mismo tienes la respuesta,el CS4 te toma el3gp,por lo tanto hay mismo renderizas a DV.AVI

pama

Gracias Hugo por responder... me refiero es cuando sean otro tipo de archivos con otras extensiones que no acepte directamente importando premiere, ¿Qué programa usa para convertir a Avi DV?

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

No he usado el que mencionas más arriba, Total Video Converter, así que tendrías que averiguar si con el puedes convertir a .avi DV.

Uno muy bueno es el Canopus Procoder, es de pago, pero es excelente. Uno gratuito y muy bueno es el Super y lo encuentras aquí mismo, en la zona de descargas.

De todos modos, deberás primero ver que tipo de archivo se trata y de ahí buscar el conversor adecuado.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk