PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:31:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en el archivo final al renderizar con sony vegas

Iniciado por Cyan, 25 de Marzo de 2021, 05:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

Cyan

Hola, mucho gusto
Queria pedirles ayuda sobre el renderizado en el sony vegas.
Hice un video de casi 2 horas para mi canal de youtube y estuvo renderizando 8 horas y media, el problema surgió cuando termino el renderizado y abrí el archivo final para verlo entero. Se reproducia normalmente, pero al minuto 14 o 15 más o menos el video dejaba de reproducirse y se iba al final de la linea de tiempo y no reproducia más. Supuse que fue algun problema por lo extenso de el video, entonces lo dividí en 2 partes y renderice un video de 45 minutos, pero el fallo persiste. Probe con ciertos cambios que vi en youtube modificando en el panel de preferencias la ram dinamica maxima a 0 y el numero maximo de subprocesos de renderizacion a 1, pero eso solo hizo que el proceso de renderizacion fuera más rapido y que al intentar abrir el archivo final simplemente mi reproductor me dijera que no puede reproducirlo. Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido.

XarquS

Hola y bienvenido.

Es imposible ayudarte si no das datos acerca del tipo de video, ajustes de render y de proyecto, versión de Vegas Pro, etc...

Por lo general, esos ajustes recomendados de ram dinámica y procesos no influyen en que se vea o se corte el video o no y en general suelen provocar en muchos usarios la desestabilización de Vegas. La rapidez en el render se debió a que Vegas no hizo nada, posiblemente provocado por ese mismo ajuste a 0 y 1.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Cyan

Es ek vegas pro17.
En las propiedades del proyecto sale que es un video con plantilla hdv 720-30p(1280x720;29,970),anchura 1280,altura 720,orden de campos ninguno, relacion de aspecto de pixel 1,000(cuadrado) y velocidad de fotogramas 29,970 (nysc).  Formato de pixel 8 bits, calidad de rederizacion la mejor, tipo de desenfoque gausiano, meto de eliminacion de movimiento fusionar campos y modo remuestreo deshabilitado.
En el pared de preferencias en ram dinamica max venia en 300,el numero de subprocrdos de renderizacion 32 por defecto y aceleracion de gpu salia optiml nvidia corporation (ese lo habia desavtivado por una recomendacion de un tutorial)
Y en las opciones de renderizado use formato magix avc/aac mp4, plantulla internet hd 720p 29,97fps

XarquS

Sería importante que compruebes con otros reproductores si ocurre o no el mismo fallo.

En los ajustes de proyecto y renderizado aparentemente no hay conflicto. Pero sería importante saber el tipo u origen del o los clips que estás usando. Si resulta que son clips con fotogramas variables ya tenemos ahí al culpable por lo general. Usa MediaInfo para ver la información interna del clip. Aquí te muestro como hacerlo:


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Cyan

Probé con los 2 reproductores de mi computador y nada baje el VLC y nada tampoco.
La mayoría son clips grabados con mi celular y en 2 partes puse otros clips para hacer unos ejemplos, basicamente descargue unos videos por youtubemp4. Lo demas son fotos cortadas en el paint y musica de videojuegos y unas cuantas imagenes sacadas de google. Quiza los clips me edtan dando conflicto

PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: Cyan en 25 de Marzo de 2021, 22:11:13Quiza los clips me edtan dando conflicto
Estoy de acuerdo contigo; aunque pueden ser distintas causas, yo, de momento, me inclinaría por ésta. Deberias, entonces, tratar de saber cual de los clips causa el problema.


Por otro lado, ¿que gráfica usas en tu equipo?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Cyan

En efecto eran los clips, no se exactamente que era lo que les genereba problemas, pero los eliminé y al renderizar todo funcionó.
Muchisimas gracias a todos.

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk