PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:23:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extensión de archivo de Video MPEG por un MP3 No se reproduce el video

Iniciado por LEISTUDIO, 21 de Junio de 2015, 17:53:34

Tema anterior - Siguiente tema

LEISTUDIO

Buenos días amigos.. Tengo un gran problema con la extensión de unos archivos de vídeo y es el siguiente: Me entregaron unos clips de vídeo capturados en Premiere 14 pero con la extensión MP3, cosa que no entiendo por que sucedió eso, pero lo mas importante es que es que al tratar de cambiar la extensión a MPEG, Avi, WMV, .MOV, MP4 o MPG4 o cualquiera que exista en la basta librería de formatos, no logro visualizar el vídeo, y al tratar de bajarlos a cualquier editor o conversor de archivos solo me muestra el audio.
Adjunto una captura de pantalla para darles referencia.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

Poucopelo

Cuando pongas datos de MediaInfo, copia y pega los datos en texto, es más completo y se lee mejor.

Espero que el cambio de extensión lo hayas hecho con una copia del video original, porque tanto baile de nombres no es bueno para la integridad del archivo.
Por lo que parece es un video en mpeg-ts. Puede que funcione renombrando el archivo a .mts pero no lo sé seguro.
¿Cuál es la fuente de captura? ¿Una cinta HDV?
Dices que capturado con Premiere 14, ¿Te refieres a CC 2014?, ¿está correctamente activado?.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk