PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 10:24:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar comprimido en divx

Iniciado por , 08 de Febrero de 2003, 04:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!
Tengo el premiere 6. Quiero exportar una película en el formato que menos ocupe para colgarla en internet pero cuando intento exportarla con divx se me cuelga a mitad de la peli. El divx que instalé es el 3.11 alpha. También he instalado el 5.0.2 y con ese ni me deja, me da error. Al final lo he exportado con formato quicktime. pero ocupa más. Hay algún codec de quicktime que sea parecido al divx? Alguien sabe que me puede pasar con los divx?
Gracias!

Zeros

Si usas el Premiere 6, seguramente tendrás instaladas las opciones para exportar en WMV y en RM (Windows Media Video y Real Media, que para colgar videos en internet es bastante manejable).

En cuanto a lo de que no te deja comprimir en Divx directamente... bueno es mejor que uses el Virtualdub para eso, pero de todas maneras deberia de funcionarte, asegurate de que tienes puesto 1pass, o 1pass Quality Based.
Si no, usa el INDEO 5 para exportarlo, ocupa mas pero se ve bien. Luego con ese video puedes pasarlo a Divx con el virtualdub. https://videoedicion.org/manuales.htm
"May the FOURCC be with you..."

He probado con WMV y está muy bien, me comprime un montón, que es lo que quería. Pero de todas formas me gustaría seguir intentándolo con divx. Antes lo hacía pero de repente un día dejé de poder hacerlo. ¿Dónde se pone eso de 1pass o 1pass quality? ¿Con el divx 5.0.2 no se puede exportar? Muchas gracias x tu ayuda!

Zeros

Pues te adjunto una imagen de donde te salen las opciones para cambiar eso.

Te recomiendo que no pongas Más de 1500 en el bitrate ;) )

www.divx.com

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk