PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:21:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencias con la Videocámara Sony HDR-SR12 de Alta Definición.

Iniciado por Carlitos HDR-SR12, 29 de Julio de 2008, 16:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Quiero pasar un video, ya editado y redentizado, que tengo en una carpeta a punto de grabar el DVD correspondiente, pero lo quiero pasar desde el PC a la Cámara, para visionarlo en un TV donde lo quiero mostrar pero no tienen lector de DVD, he buscado en el foro pero no encuentro las palabras adecuadas que me lleven a donde con todo seguridad se habrá comentado ya, por lo que agradecería a quién lo sepa me indicara el modo de hacerlo. He probado de conectar la cámara como si de un HD externo se tratara y en Mi PC he intendado importar el archivo que quiero traspasar, pero me encuentro que al abrir donde está designada mi cámara me encuentro con varios archivos y no se en cual de ellos lo he de poner, por el método de copiar y pegar, también lo he probado desde PMB y no hay manera de encontrar la solución.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Otra pregunta más y es el porqué algunos videos para editar en el Sony Vegas me salen con unas franjas negras en la parte superior e inferior en lugar de cubrir toda la pantalla, me imagino que cuando hice la filmación la cámara no debía estar bien configurada, o si hay alguna manera para solventarlo tal cual sucede cuando estas franjas negras están a la izquierda y a la derecha en la que clicando con el botón derecho vamos a Modificadores > Mantener relación de aspecto (y hay que desmarcarlo), entonces la pantalla se ensancha cubriendo bien la pantalla. Espero que alguien pueda darme la respuesta. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

tonchi

No termino de enttender bien, pero si un video estaba en 4:3 filmado con otra camara y con la sr12 capturaste otros videos en 16:9, lo  mas aconsejable es no unir esas 2 filmaciones, esteticamente no queda bien, deberias hacer 2 renderizados separados y 2 DVDs separados, uno 4:3 y otro 16:9, no hay muchas vueltas con ello, juntos siempre vas a tener esos problemas...

guiem

Te entiendo pero resulta que estos videos precisamente por su interés los he tenido que unir aún a costa de la estética, y por lo visto las franjas negras superior e inferior no se pueden subsanar en la rederización.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

taitantos

Hola tonchi  quiero comprarme un objetivo para sony sr12e y no se si merece la pena sabes de alguien que lo utilicé

  gracias

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Citarlo  mas aconsejable es no unir esas 2 filmaciones, esteticamente noqueda bien, deberias hacer 2 renderizados separados y 2 DVDs separados,uno 4:3 y otro 16:9, no hay muchas vueltas con ello, juntos siempre vasa tener esos problemas...
tonchi::::Te aseguro que en el vegas puedes hacer que un video que hayas grabado en 4:3 lo pases a 16:9 sin perdida ni deformacion alguna,y luego sigues con lo que hayas grabado en 16:9 y en el video final te queda como si hubieses grabado todo en 16:9.
Si te intereza y tienes que hacer algo de esto solo dimelo y te paso en detalles como debes de configurar el vegas para realizarlo.

guiem

Hola Hugo, no se si a tonchi le podrá interesar, pero a mí sí, pues fuí yo quién comenté el problema que tenía, por lo que te agradeceré me lo indiques.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

tonchi

Genial Hugo, si bien no era mi interes, nunca está demas ver como se hace, Guiem seguramente estará muy interesado en ello, adelante con el aporte...

guiem

Necesito ayuda con renderizado ya que no reproduce audio. He renderizado en MPEG-2 de Main Concept (*mog,*m2v,*m2t,*mpa)
Corriente de video de pantalla panorámica PAL de DVD Arquitect.
Y debajo en descripción pone Audio ninguno, intento cambiar la configuración del audio y si lo hago en donde pone Corriente de video de pantalla panorámica PAL de DVD Arquitect, me pone plantilla "Sin título", estoy confundido ya que en otros videos si he conseguído con la configuración de arriba tener audio.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

tonchi

3er imagen de la pagina anterior, te fijaste que en la solapa de audio esté tildado la inclusión de audio en el resultado final?

guiem

Me fijo en la 3ª imágen de la página anterior, tal cual se explica, pero corresponde a Video avanzado y después en la siguiente Audio no consigo configurarlo para "Corriente de video de pantalla panorámica PAL de FVD Architect", pues si lo hago al volver a Renderizar como ya no figura Corriente de video ..... No acabo de ver donde está mi fallo.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

hugomisagna7

guiem::::Primero renderiza el audio,busca en tipo dolby digital AC3 Studio,plantilla DVD estereo,luego cuando termina,en tipo busca Main concept MPEG-2 y en plantilla busca corriente de video NTSC o PAL de DVD Architect y listo

guiem

Hola Hugo, lo probaré pero también me interesa saber que un video grabado en 4:3 lo puedas pasar a 16:9 sin pérdida de calidad. De todas formas volviendo a que el último video que he renderizado no me había sacado audio, deciros que he probado de poner en Plantilla "PAL DVD" y parece ser que el resultado ha sido positivo, pero he de probar de reproducirlo en el DVD de salón, pero lo que dije que no acabo de entender es que varios videos renderizados en tipo "MPEG-2 Maint concept...." y Plantilla "Corriente de video de pantalla PAL..." me hayan ido bien para reproducir y que este último no fuera así. Espero poder comentar aquí si encuentro la causa.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

hugomisagna7

guiem
Citarme interesa saber que un video grabado en 4:3 lo puedas pasar a 16:9 sin pérdida de calidad.
Se puede hacer con vegas y queda como si lo ubieses grabado en 16:9.
Dame tiempo,y te paso la configuracion paso a paso de como lo tienes que realizar.

guiem

De acuerdo Hugo, tómate el tiempo que sea necesario, estaré esperando.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk