PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:30:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existe algún software de reproducción con desentrelazado?

Iniciado por apawiper, 06 de Febrero de 2004, 03:31:40

Tema anterior - Siguiente tema

apawiper

Hola buenas, resulta que tengo el power dvd y el Viplayer y el Windows media player pero mis archivos de video se ven con esas rayitas que luego en la tele no se ven, entrelazado creo que es. Bueno pues a ver si podéis decirme algún programa que tenga desentrelazado y que reproduzca de todo.

gracias y saludis

xvcd

PowerDVD desentrelaza al vuelo, por lo que no deberían verse esas rayitas del entrelazado que dices. Prueba a ver ese vídeo en el DVD del salón a ver si siguen viéndose las rayas.
Visítame en www.pixword.com

Zeros

Yo creia que el PowerDVD solo desentrelazaba al vuelo los MPEG2, pero acabo de comprobar que lo hace también con AVIs  :o.
"May the FOURCC be with you..."

CitarBueno pues a ver si podéis decirme algún programa que tenga desentrelazado y que reproduzca de todo
Pues nada menos que VideoLan Media Player.
http://videolan.org/vlc/

Y claro, reproduce 'de todo'  ;)

lisa

¡¡¡BUENA ESAAAA!!! SUBC
El videolan reproduce de todo, desentrelaza al vuelo y en varias modalidades.
Me preguntaba si no conoces algo similar pero que tenga la opcion de Guardar un archivo MPG2 desentrelazado.
Me explico:
El filtro deinterlace de TMPGEnc deja unas pequeñas huellas. A mi manera de ver el unico filtro deinterlace perfecto es el de VIRTULDub pero solo con archivos de salida AVI (DivX, Xvid etc).
Conoces algo para MPG2?
Gracias.

PUBLICIDAD


lisa

Corrijo mi Mensaje anterior:

El destino de mis videos son siempre las PC y no todas tienen PowerDVD o algo similar; por tanto es muy importante para mí entregar desentrelazado en todos los formatos.

Se trataba de evitar el doble procesado en VirtualDub(+deinterlace) y luego en TMPGEnc.

Acabo de ver y comprobar que VirtualDUB (y Mod) funciona como Frameserver (¡Encantadoooor!).

Por tanto está solucionado el problema: Virtualdub (o Mod) con el filtro deinterlace sirviendo directamente a TMPGEnc.

Mis disculpas

maxilp

Las versiones nuevas del Powerdvd, a lo que tengo entendido, desentrelazan la imagen de todo lo que reproduzcan.
   Los mpeg2, lo hacen todas las versiones.
   pero creo que un buen programa de manejo avanzado en cuanto a reproducción es el ya mencionado VIDEOLAN o VLC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk