PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es aconsejable ?

Iniciado por lobo15, 20 de Julio de 2006, 19:51:44

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HolA : GeNtE

La verdad esto de los codecs si k lo tengo algo claro pero una pregunta instale en una pc los codecs de k lite codecs pack y mis preguntas son las siguiente.

* En el ulead puedo escoger algun codecs para la compresion.
* Es recomendable instalar paquetes de codecs .
* Tambiem me baje para aser una prueba del canopus procoder me lo recomendaron, con este software tendre algun problema .

Gracias ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

solo te podria aconsejar algo cierto... antes de instalar cualquier codec o plugin o etc,, a tu pc, hazle un "restore point", de esta manera, si el codec no resulta compatible y te crea solo problemas, lo podras desinstalar y depues regresar a la configuracion de tu pc cuando estaba "bien"

no se te puede decir si el codec fulano o zutano te servira, si no lo compruebas por ti mismo, la configuracion de una pc es muy diferente en cada caso, por ende, no a todas les cae bien lo mismo.

haz pruebas, no dejes de probar y buscar siempre lo mejor, pero hazlo seguro, a sabiendas que cualquier modificacion te puede ocasionar problemas.
suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk