PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 02:26:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMPRESION CON TMPENC

Iniciado por ABE, 10 de Marzo de 2004, 07:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

ABE

Hola com`pis. a ver si me podeis echar un cable.

He capturado una pelicula con el VIRTUAL VCR,en avi, en cual mide unos 11Gb, y con una calidad perfecta.El problema que tengo, es que al meterlo en el TMPJENC, tras haberle echo un montaje en el MOVIE MAKER (en el cual tambien se ve perfecto),veo el Avi de un color azulado. He leido por ahi que tiene que ser por falta de algun codec, y deciros que tengo instalados todos los de la ultima version del paquete de ELISOFT. Solo lo veo azulado cuando abro el video con el TMPGENC, si lo hago con el Media Player por ejemplo u otro editor de videos, lo veo en su estado original.

MIL GRACIAS A TODOS

xvcd

Perfecto. Si tienes el pack ELISOFT, entonces perfecto. Quítalo. E instala sólo los códecs que vayas a necesitar. Un exceso de códecs es tanto o más malo que una falta de ellos porque provoca incompatibilidades entre códecs y comportamientos extraños: pantallas azules, vídeos invertidos...
Visítame en www.pixword.com

ABE

GRACIAS POR TU RESPUESTA.........PERO DIME UNA COSA........QUE CODEC'S SON LOS QUE FORZOSAMENTE, TENGO QUE TENER INSTALADOS, LLEVO POCO EN ESTO, Y CMO VEO QUE EL PACK DE ELISOFT APARECEN BASTANTES, ME DA MIENDO QUITAR ALGUNO QUE SIN QUE SEPA YO, DIGAMOS SEA IMPRESCINDIBLE PARA QUE TRABAJE BIEN CUELQUIERA DE ESTOS PROGRAMAS QUE DEBEMOS UTILIZAR.....

PORQUE UN COSA SON LOS CODEC'S Y OTRA LOS  FILTROS NO?, Y LOS DIREC SHOW OTRA DIFERENTE , IMAGINO........ SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO

javienigma

Yo no tengo ningún codec del PAck ELISOFT y todo perfecto con TMPGENC.
Asi que desinstala el Pack, y prueba, si no siempre estas a tiempo de ir probnado poco a poco.

Un saludo
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

xvcd

#4
Códecs:
Para ver Divx mira este enlace
Para capturar analógico: huffyuv
Para capturar/editar DV: Mainconcept
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk