PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:46:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como convertir archivos *.mod

Iniciado por , 20 de Febrero de 2006, 03:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

saludos alguien que me ayude y me diga como convertir los archivos .mod que es el formato de las camaras jvc a un formato mpg, avi u otro que pueda ser reconocido por el programa de edicion pinnacle. disculpen busque en el foro y no he encontrado nada

SilkMonster0

:| una jvc captura a .mod??????????????????????????????????????

Que yo sepa se captura en AVI.... sino, pues cambiar tu programa de captura, o capturar desde pinnacle ya en AVI, para no hacer conversiones

Zeros

He leido por ahí que con este software puedes convertir los archivos de las JVC
http://www.alfanet.it/squared5/streamclipwindows.html

Otro usuario comentó que con el programa Vegas 6 actualizado se podían cargar/importar esos ficheros

NOTA: A veces a los fabricantes les da el venazo de hacer unos formatos de video con una estructura que los programas normales no están acostumbrados a tratar, y hasta que se implementen funciones de reconocimiento e importación de dichos ficheros te va a tocar hacer pasos intermedios para poder editar con normalidad.
"May the FOURCC be with you..."

;D con las JVC Everio te viene el paquete de software de Cyberlink (Director, DVD y Producer) con El director puedes convertir un mod en un avi de manera extremadamente fácil  ;) De todos modos en la conversión seguro que pierdes algo... salU2

HOla

Supongo que te refieres a la JVC Everio, tengo un amigo que lo que hace es volcar el archivo al disco duro y una vez alli, cambiarle la extension del archivo .mov por .mpg despues lo puede editar con Pinnacle 9

saludos

PUBLICIDAD


maikel

Encontrareis más información relacionada con la conversión de los archivos .mod en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=133345#p133345
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk