PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 02:05:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

290 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR COMPRESION

Iniciado por jpvideo, 02 de Junio de 2005, 12:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Hace algunas semanas pedi auxilio sobre el tema de memoria virtual, que creo que, despues de vuestras respuestas he solucionado ponendo1GB de memoria RAM y ahora hay 1.256 GB. Pero ahora el problema es el siguiente:
Video editado con Premier 6
Duración 1 hora 25 minutos
Lo comprimo con LSX Ligos a mpeg2
me crea un video mpg de la misma duración pero sobre el minuto 30 del video graba siempre el frame de este minuto hasta el final. Ademas cuelga el premier.
Era tambien era en este minuto mas o menos que antes me daba el mensaje de memoria virtual insuficiente (aunque no era le mismo video).
¿alguien sabe que ocurre?

Zeros

#1
Prueba a poner este parche al Premiere (es para ir eliminando causas):
Premiere 6.02 update (beta) - English


NOTA: Otra prueba que puedes hacer es dejar sólamente el módulo de 1GB de Ram.
"May the FOURCC be with you..."

Eeth Kee

Cita de: "jpvideo"... he solucionado ponendo 1GB de memoria RAM y ahora hay 1.256 GB. ...

Chiste fácil: ¿No te iba bien con 1.255 GB? ¿De qué tamaño son esos chips?

Perdón, perdón... ya sé que esto va en la cafetería, pero es que no he podido resistirme...
, ""   

jpvideo

Ok lo probaré.
¿como se hace oara dejar solo el modulo de 1GB?

Zeros

#4
Abre la caja y quita uno de los dos módulos de RAM que seguramente tendrás, si no sabes cómo hacerlo mirate el manual de la placa base, o si te da cosa llama a algún amigo infromático (pero invitale a una cerveza).
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


jpvideo

Por cuetiones de trabajo no he podido ocuparme del tema. Gracias por vuestra ayuda. El problema se ha solucionado instalando de nuevo el Premier. Desde que he instalado el SP2 ya es el cuarto programa de tengo que reinstalar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk