PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:08:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entrelazado solo en efectos

Iniciado por neodv, 24 de Agosto de 2003, 23:56:27

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

A ver por que esto no son mas que "poblemas":
Edito con pinacle 8 un video analogico previamente capturado despues lo paso directamente a svcd con pinacle y lo quemo con nero. El problema es que al reproducirlo en el dvd del salon los efectos y transiciones se ven con entrelazado pero el resto de las imagenes no. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Salu2.

Ramón Cutanda

No trabajo con Pinnacle Studio, pero "huelo" a que te ha respetado todo el vídeo a excepción de lo que has modificado, y lo que has modificado lo ha entrelazado icorrectamente. Revisa la configuración del proyecto

Por otro lado, si has cambiado la velocidad normal de reproducción es normal que aparezcan estos fallos y hay que desentrelazar esos clips para evitar el problema

xvcd

Yo exporté desde Pinnacle varios archivos a mpg-2 y a 3000 de bitrate y luego los grabé con Nero. Esperaba que fueran la "hostia" de calidad y resulta que me llevé una gran decepción cuando se veían con parones y con el entrelazado. No me fío ya del compresor de Pinnacle. Lo que hago ahora es exportarlos a un avi (DV o MJPEG) y luego comprimirlos con Tmpgenc a dos pasadas. Quedan de miedo...
Por cierto, haz alguna prueba si lo exportas a MJPEG con lo de la dominancia de campo (pestaña Advanced del Tmpgenc) porque, si no recuerdo mal, no es el campo B como en DV sino el A.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk