PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compresion MPEG-2 en batch?

Iniciado por subc, 27 de Mayo de 2005, 19:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

subc

...
a ver, quien usa algun pogramita (quiza tmpgenc) para comprimir en batch y que tenga buena calidad.

mi 'problema' es el siguiente: aunque estoy acostumbrado al compresor mpeg-2 de vegas5, creo que para el caso no me funciona adecuadamente.

durante el dia tengo que capturar y recortar decenas de clips en formato avi-dv. nada especial, ya que los clips varian en duracion, desde 30 segundos hasta 20 minutos por clip.
El punto es que una vez que tengo las decenas y decenas de clips AVI-DV ya procesados y listos para codificar, me gustaria dejarlos codificando a formato MPEG-2 valido durate la noche, de tal manera que se codifique un clip MPEG por cada clip AVI-DV.
De esta manera puedo hacer trabajar la maquina dia y noche..

pues eso. quien sepa que diga yo :)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

subc

...
ah, y por cierto: busco crear archivos mpg (mpeg2 + wav), en vez de streams separados (m2v + wav).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

nij

Como tu mismo dices, TMPGEnc, trabaja en batch, famoso por su calidad (tambien por ser uno de los mas lentos), video y audio junto o por separado, y autonomía total en todos los parámetros de compresión. Y se puede obtener una demo durante unos dìas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

subc

...
que raro, pero despues de postear el mensaje, me fui a descargar el demo del TMPGEnc y nada... que no me dejo guardar como MPEG-2 audio/video en un solo archivo (mpg), sino solo como archivos de video (m2v) y audio separados :/

La funcion batch funciona correctamente...
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

nij

¿Has marcado la opción ES (por separado) o la System (todo junto)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk