PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:47:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En que formato pierdo menos calidad???

Iniciado por tretocephalus, 13 de Julio de 2012, 18:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

nij

#30
Quizás el problema se deba al reproductor Multimedia.
He bajado tu original MTS.
Lo he visualizado en el equipo que uso para trabajar (antiguo sin actualizar reproductores ni codec) y, como esperaba, se ve "fatal".
Lo he visualizado en el PC que uso para vídeo (Windows 7 con Windows Media Player 12) y se ve correcto, tal cual se ha grabado.

Partiendo de tu MTS he obtenido, con XmediaRecode, tres versiones en SD.
Una en MPEG Entrelazado.
Otra en MPEG pasando el entrelazado del original a Progresivo.
Otra en AVI codec DivX.

Los tres se visualizan correctamente*, sin dientes de sierra ni saltos, en mi PC.

Te dejo los enlaces para que los descargues desde sendspace.
Cópialos a tu disco Multimedia y prueba cual se visualiza mejor.

MPEG Entrelazado
http://www.sendspace.com/file/93lih0

MPEG Progresivo
http://www.sendspace.com/file/gkq5qj

Avi DivX
http://www.sendspace.com/file/tghi4o

Saludos.
* Se nota muy ligeramente la vibración de doble imagen en los movimientos rápidos de cámara o personajes; pero ese defecto existe en el original (fíjate en la entrada en escena del motorista). Al reducir desde HD a SD se "agrava" un poco, muy poco, el defecto; pero es inevitable.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tretocephalus

Hola nij, he visualizado los 3 videos en el multimedia, el avi no se ve del todo bien, los otros dos se ven parecido a los dos que me mando hacer rulotrapax con xmediarecode. La verdad es que no sabría decir cual se ve mejor de los 4, yo los veo todos practicamente igual.

nij

#32
Pues es lo máximo que se puede conseguir.
Ya sabes la receta para hacerlo. Si todos se ven prácticamente igual, me inclino por la que teóricamente supone mejor calidad:
MPEG2 a bitrate Constante de 8000, Entrelazado TFF (en este caso, si usas vídeos de otras fuentes, comprueba el orden de campos del original), GOP cerrado y redimensionar a 720x576.
Relación de aspecto igual al original: 16:9 y los FPS a 25 igual al original.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tretocephalus

Ok, me tendré que conformar con esto, que no es poco partiendo del original, la verdad es que la mejora es considerable  ;)

Un par de dudas nada mas, lo del FPS donde está exactamente??? No lo encuentro por ningun lado. Y respecto a meter varios archivos al mismo tiempo para convertirlos todos juntos, es posible hacerlo de alguna manera???

Saludos

nij

Cita de: tretocephalus en 26 de Julio de 2012, 20:00:11lo del FPS donde está exactamente?
En la Pestaña Video: Frecuencia de Frames.
Citarmeter varios archivos al mismo tiempo
Carga un archivo, le aplicas los parámetros necesarios, y... AÑADIR TAREA.
Repite para cada archivo.
(Antes de empezar a convertir, REVISA las tareas en el pestaña Tareas. Si alguna es incorrecta la BORRAS, selecciona el el vídeo YA CARGADO, cambia los parámetros necesarios y vuelve a Añadir la tarea).
Citar
para convertirlos todos juntos
Si por "juntos" te refieres a crear UN SOLO archivo con todas las tareas cargadas, no. Las tareas lo que hacen es ejecutarse en orden una tras otra sin que se tenga que estar pendiente de terminar una para preparar otra.

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


tretocephalus

#35
Ok, pues ya lo tengo todo claro, mil gracias a los dos por la ayuda prestada  :)

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk