PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:34:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO PUEDO EDITAR ARCHIVOS .M2T o .MPEG DE HDV

Iniciado por Xonero, 19 de Enero de 2007, 15:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

Xonero

Hola a todos. A ver si podéis echarme una mano porque estoy desesperado.
El caso es que había realizado capturas de la videocamara HDV (1080i), algunas usando Adobe Premiere Pro 2.0 (con extensiones .mpeg) y otras con Sony Vegas 7 (.m2t) que podría abrir sin problemas con cualquiera de los dos programas y/o reproducir directamente con VIDEOLAN. De reprente y tras estar trasteando un rato con codecs de video, audio, tec. NO PUEDO ABRIR las citadas capturas NI REPRODUCIRLAS. He reinstalado todos los codecs (XP Codec Pack), H.264, DivX, etc. pero sigo sin poder abrirlos. ¿Que puedo hacer?. Gracias.

Xonero

El problema es que depues de trastear un rato en el portatil me he debido cargar algo ya que no puedo abrir los archivos .m2t y .mpeg capturados con Sony Vegas 7c y Adobe Premiere Pro 2.0 de la camara HDV. He reinstalado codecs (XP codec pack, AC3 filter, DivX, H.264...etc, pero no hay manera). Por favor, a ver si me podeis echar una mano pues estoy desesperado y espero no volver a tener que realizar las capturas...  :confundido:

nij

No es necesario repetir los mensajes en distintos foros. Los he combinado en este.
Posiblemente has borrado o reemplazodo los codec con otros no adecuados. Suele ocurrir cuando se instalan paquetes de codecs.
Desconozco cuales son los que necesitas, esperemos que alguien a quien le haya pasado pueda respondernos; si no deberás empezar de nuevo, instalando un sistema limpio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Xonero

#3
Gracias por tu pronta respuesta. El caso es que el ordenador ni tan siquiera me permite acceder a los archivos. Es decir, puede ser que los codecs estén bien, pero no me deja acceder a los archivos. Por cierto, ahora me percato de que ningún programa me permite abrir otros archivos de alta definicion, solo se queda el primer fotograma, pero no se reproduce el video. Me voy a volver loco.

nij

No se la respuesta. Tiene ltoda la pinta de que te has cargado ???
Quizás deberías retomar el sistema desde una copia anterior fiable, si la tienes, o desinstalar e instalar de nuevo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk