PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:04:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elegir compresor

Iniciado por mayoral, 09 de Enero de 2009, 14:25:01

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

Hola buenas,tengo varias dudas a la hora de elegir compresor  y códec,los compresores que tengo para elegir son avidemux y virtualdub,bueno tengo alguno mas ,pero utilizo estos.y los códec son xvid y x264.ya hice varias pruebas y x264 no tieme rival,lo unico malo que tiene que mi reproductor de dvd no  se lo traga
Volviendo con los compresores avidemux,cuando lo cierras ,y luego lo vuelves a encender ,el códec lo tienes que volver a configurar .eso no pasa con virtuldub.y en avidemux los códec los trae en propio programa y en virtuldub los tienes que instalar.tambien una cosa muy importante que avidemux es perfecto para cargar los vob de un dvd ya que al cargar uno te la la opcion de cargar todos. hay alguna manera de hacerlo con virtualdub.¿alguiel me puede aconsejar?Gracias



landidiego

Leete este post, el enlace del primer mensaje, tal vez te aclare.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51100.0

Diego

mayoral

#2
Decirte que ya habia leido ese post.pero prefiro utilizar avidemux o virtuldub,es mas sencillo y sobre todo puedes configurar el codec ya que en handbrake no puedes y gordianknot es complicado de manejar y  me quedo con x264

LuchoO

Cita de: mayoralhay alguna manera de hacerlo con virtualdub

con Avisynth y un proyecto .d2v... cargas los vob en DGindex (dgmpgdec153) y guardas el proyecto, creas un archivo .avs escribiendo un script  cargando el plugin DGDecode.dll y abriendo el archivo .d2v posterior el archivo .avs lo cargas en VD... 

Loadplugin ("C:\Archivos de programa\AviSynth 2.5\plugins\DGDecode.dll")
mpeg2source ("project.d2v")

mayoral

Al final me quedare con avidemux es sencillo de utilizar y para lo que lo quiero es perfecto,gracias por todo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk